SEMANA.
¡exclusiva!

Paloma Cuevas y Luis Miguel pasean su amor por Bilbao

La pareja viajó desde Madrid a Bilbao en un jet privado y disfrutaron de una comida en un estrella Michelín. En SEMANA, podrás ver todas las imágenes de su escapada de fin de semana.

Paloma Cuevas y Luis Miguel vuelven a protagonizar una portada de SEMANA en una exclusiva mundial. La pareja ha paseado su amor por las calles de Bilbao este pasado fin de semana. Esta revista lleva en EXCLUSIVA las imágenes que darán la vuelta al mundo y te da a conocer todos los detalles de su escapada de lujo. Paloma y Miguel viajaron desde Madrid en un jet privado y disfrutaron de la buena carta de un restaurante estrella Michelín.

Estas imágenes no hacen más que demostrar que la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel va viento en popa. El romance está cada vez más consolidado. Tanto es así que ya viajan hasta con amigos en común. De hecho, se trasladaron hasta Bilbao junto a unos amigos. Además, la pareja demostró sintonía y mucha, mucha felicidad. Después de que Luis Miguel se posicionara al lado de Paloma durante su separación de Enrique Ponce, el cantante se convirtió en su paño de lágrimas. Ahora esa preocupación ha dado lugar a uno de los romances más inesperados de los últimos meses.

Las sorprendentes imágenes de Paloma y Luis Miguel en Bilbao

SEMANA.

El enclave que eligieron era increíble y los planes que hicieron tampoco estaban nada mal. SEMANA ha podido seguir de cerca los pasos de Paloma Cuevas y Luis Miguel durante su escapada a Bilbao. Y es que no dudaron en disfrutar de una buena comida con sus amigos en el Asador Etxebarri del chef Bittor Arginzoniz, que además de tener una estrella Michelín tiene una capacidad para 30 comensales únicamente. El menú cuesta 264 euros por persona y la reserva hay que hacerla con meses de antelación. Para conocer todo lo que hicieron y ver todas las imágenes de su escapada ¡corre a por tu ejemplar de SEMANA desde este miércoles!

María Teresa Campos preocupa a sus allegados

La que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' es otra de las protagonistas del nuevo número de SEMANA. María Teresa Campos tiene muy preocupado a su círculo familiar y de amigos. Su entorno está muy alarmado por el hecho de que la presentadora, cuyo estado de salud es delicado, se esté aislando cada vez más. "Antes le encantaba recibir a amigos en casa y ahora no quiere ver a nadie. Ni siquiera le apetece jugar a las cartas", declara una fuente cercana a la presentadora.

X