La noticia de que el Príncipe Harry y Meghan Markle van a asumir un nuevo rol dentro de la casa real británica sigue siendo el bombazo del 2020. El matrimonio no lleva muy bien la presión mediática, lo que les ha llevado a tomar una decisión radical y a partir de ahora serán independientes económicamente y vivirán a caballo entre Norteamérica y Reino Unido.

Han sido muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de este bombazo informativo e incluso este lunes la reina Isabel II ha convocado una reunión para ver cómo se soluciona crisis en la que se ha visto envuelta la monarquía inglesa después del anuncio de Meghan y Harry de desaparecer de la primer línea de la casa real.

Ahora, el padre de Meghan, Thomas Markle, que lleva años sin mantener relación con su hija, se ha pronunciado sobre la decisión de los duques de Sussex. Ha sido mientras el padre de Meghan Markle realizaba unas compras en un supermercado. Al salir, se ha encontrado con numerosos paparazzi, que le han preguntado por si le ha sorprendido la decisión de su hija, a lo que ha respondido rotundamente: «no».