Malú y Albert Rivera siguen siendo la pareja del momento desde que SEMANA anunciara en su portada hace apenas unos meses que mantenían una relación. La cantante y el líder de Ciudadanos han tratado de mantener en un discreto segundo plano su relación, pero ahora se han publicado las primeras imágenes de ellos juntos.

Las imágenes más esperadas de la pareja por fin han visto la luz

portada-malu-y-albert-rivera

La pareja disfrutaba de un plan de lo más divertido: hacer algunas compras en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón. Aunque habían tratado de esconderse para evitar que los paparazzi captaran imágenes de ellos, parece que han optado por dar normalidad a su relación y se dejan ver en público con naturalidad.

Han dado un paso más en su relación

portada-malu-y-albert-rivera-696x520

Han dado normalidad y ya se dejan ver en público

Malú, Albert Rivera

Este mismo miércoles, Albert Rivera se sentaba en el plató de 'El programa de AR' para tratar algunos temas políticos. Como no podía ser de otra manera, el líder de Ciudadanos se ha tenido que enfrentar a la pregunta del millón: ¿cómo se ha tomado la publicación de estas fotos?

Albert ha sido entrevistado pocos días después de la publicación de sus fotos con Malú

albert-rivera-2

«¿Estás feliz?», le ha preguntado. El político le ha contestado entre risas: «Juzga tú misma. Te agradezco el trato y muchas gracias», ha contestado cortante. La presentadora ha insistido: «Se te ve sonreír…», a lo que Albert ha contestado: «Sí, sonrío, sonrío…».

Su cara al ser preguntado lo decía todo

albert-rivera

Pues bien, después de las declaraciones del político (y el silencio de Malú), han hablado algunas de las personas más cercanas a la pareja. Ha sido el caso del padre de la cantante, Pepe de Lucía, que se ha tenido que enfrentar a las preguntas de qué piensa sobre la relación de su hija con Albert Rivera, y estas son las declaraciones que ha ofrecido a GTRES.

¿Qué piensa el padre de Malú de estas instantáneas?

padre-malu

El padre de Malú ha preferido no hablar del tema: "Discúlpame. No quiero hablar de este tema porque me lo tienen prohibido. Puedo hablar de las cosas de la convivencia con mi hija, pero hablar de esos temas no puedo", explicaba a la citada agencia cuando se han interesado por su opinión por el boom mediático que gira alrededor de las fotos más comentadas de los últimos días.

Pepe de Lucía ha dedicado unas bonitas palabras a su hija

padre-malu-2

A pesar de que ha sido uno de los temas más comentados de los últimos meses, Pepe de Lucía no saben de lo que hablan cuando le preguntan por las fotos: "No tengo ni idea de las fotos que me hablas", dice rotundo. Lo que sí ha querido es cómo ve a su hija después de preguntar si la ve feliz. "¿Por qué tiene que estar infeliz mi hija si es una grandísima artista?", se pregunta.

No sabe qué fotos ha protagonizado su hija con el líder de Ciudadanos

padre-malu-3