Hace unos meses que Paco Arévalo desveló que su hija padecía cáncer. Lo hizo público a través de las redes sociales: «Mi hija Nuria, mi tesoro acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre sonriendo y me dice ‘papá manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y que los quiero mucho’. Diles que son unos valientes y que les quiero mucho», dijo por aquel entonces. Ahora vuelve a hablar de cómo está llevando el confinamiento y cómo se encuentra su hija durante estos meses.

Paco Arévalo ha desvelado cómo ha pasado su hija la enfermedad

El humorista ha confesado que su hija ya ha superado el cáncer: "Si, efectivamente así ha sido gracias a la intervención de la cirugía correcta y del mandato del Dr. Guillén de la quimio en su momento, las fases con la cantidad que tenían que ponerle, todo ha estado muy medido y muy bien", ha dicho.

"Ella lo ha llevado con una fortaleza increíble, creo que las mujeres tienen una fortaleza para estos temas, las mujeres son muy propensas en el cáncer de mama. Lo ha llevado como una campeona total, se ha enfrentado con mucha valentía, lo ha asumido desde el primer momento, hemos ido a por él", ha comenzado diciendo al respecto sobre cómo se encentra su hija Nuria en mitad de su batalla contra el cáncer. "La verdad es que los médicos han sido estupendos, tanto el cirujano como el Dr. Guillén que es una institución dentro del tema del cáncer y la verdad es que lo hemos pasado muy mal, con mucha incertidumbre porque cuando te enteras de una cosa de esta no sabes qué va a pasar”, ha continuado explicando.

Asegura que los médicos le dieron esperanza

"Desde el primer momento el doctor nos dio esperanzas, era a tiempo y así ha sido. Al final cantamos de momento victoria y hasta dentro de 15 días que la tienen que ver", ha seguido confesado. Tal y como ha desvelado el propio humorista, su hija Nuria se ha sometido a una operación para la extirpación del tumor. "La quimio ya se la pusieron, yo pensaba que ahora después de la visita de hoy al cirujano a lo mejor le iban a poner un poco de radioterapia o algo pero nada, de momento nada. Hasta el día 15 que tiene que volver para que la vea el médico de momento no le van a poner nada, está todo limpio y perfecto, sin ninguna secuela", ha confirmado.

El humorista ha confesado que "he procurado estar bastante positivo y mi hija también lo que pasa es que la chiquilla con las redes sociales empezaba a meterse a ver páginas de problemas de cáncer de mama y veía cosas que a lo mejor no le correspondían a ella. Lo mejor es el resultado final, hemos tenido nuestros miedos, nuestras dudas, nuestros lloros siempre ocultos pero hoy podemos llorar de alegría que es lo mejor", ha confesado en la entrevista.

1 /10
Mujer Arévalo
1 / 10
Arévalo
2 / 10
Paco Arévalo
3 / 10
Paco Arévalo
4 / 10
Arevalo y su hija
5 / 10
arevalo-hija-2
6 / 10
Francisco Arévalo
7 / 10
10.paco-arevalo
8 / 10
arevalo-dest
9 / 10
u251633
10 / 10