Este miércoles amanecíamos con las fotos de Iñaki Urdangarin dando un paseo con otra mujer que no es la infanta Cristina. Así ha reaccionado su hijo, Pablo Urdangarin


El matrimonio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina pende de un hilo después de que hayan salido a la luz unas imágenes de él dando un paso con otra mujer. Desde que viéramos estas fotos, la crónica social ha puesto el foco sobre los protagonistas y sobre esta posible deslealtad por parte del ex jugador de balonmano. Sin embargo, esta noticia ha pillado por sorpresa al entorno cercano a la pareja. Amigos y familiares no daban crédito con estas fotos, y aseguran estar «muy sorprendidos e impactados» con la noticia. Pero, en contraposición, están las declaraciones del hijo del matrimonio, Pablo Urdangarin, que habla muy calmado y tranquilo sobre esta noticia que ha supuesto una bomba.

Pablo Urdangarin asegura muy prudente que «es un tema familiar»

Horas después de que vieran la luz este contenido, Pablo Urdangarin ha dado la cara y ha reaccionado a estas fotos desde Barcelona, donde vive tras fichar por el equipo blaugrana de balonmano. Las primeras palabras que ha pronunciado el joven al respecto han llamado especialmente la atención: «Son cosas que tenemos que hablar en casa», ha dicho siendo muy prudente. «Es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros», ha asegurado muy tranquilo y calmado ante los medios de comunicación. Puedes ver su reacción completa en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Pablo Urdangarin asegura que «todos estamos tranquilos» y «todos nos vamos a querer igual». El también jugador de balonmano desvela que todavía no ha hablado con su madre, pero que «ya hablaré con ella». Con sus palabras, se descarta algunas de las teorías que circulaban por las redes sociales asegurando que podría ser una familiar cercana y anónima con la que daba un paseo relajado por la costa. Sin embargo, el hecho de que el joven se muestre tan serio y prudente con el tema, evidencia de que algo está pasando en el matrimonio de sus padres.

Ha reaparecido muy tranquilo y calmado a pesar de la delicada imagen de su padre con otra mujer

A pesar de que es un momento complicado para Pablo Urdangarin, él se ha mostrado tranquilo. Después de haber pasado las Navidades en familia, junto a su padre y su madre, asegura que estas fotografías «no van a cambiar nada». Tal y como se puede ver en las imágenes anteriores, se puede ver al joven muy prudente, calmado y educado a pesar de enfrentarse a uno de las noticias que no le hubiera gustado descubrir. También llama especialmente la atención que asegure que «prefiero no decir nada» cuando se le pregunta por la mujer que acompaña a su padre en ese paseo romántico y captado por la prensa.