Pablo Motos y Santi Cazorla desvelan nuevas anécdotas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pablo Motos y Santi Cazorla han revelado nuevas anécdotas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. "Es la mejor fiesta en la que he estado en mi vida", contó el presentador.

Cuatro días después de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Pablo Motos ha revelado nuevas anécdotas del enlace aprovechando la visita de Santi Cazorla a ‘El Hormiguero 3.0’. «Es la mejor fiesta en la que he estado en mi vida», contó el presentador.

9Lo que bebieron en la boda

Cerveza, whiskey con Sprite o con Coca Cola, ron, tequila, Moët Chandon con hielo… Son algunas de las bebidas alcohólicas que Pablo Motos reveló que bebió en la boda de Pilar y Sergio.

8¡La fiesta duró hasta las diez de la mañana!

El futbolista Santi Cazorla confesó que se fue de la fiesta a las diez de la mañana, hora a la que acabó la juerga. Pablo se retiró «un poco antes, a las seis».

7Ofrecieron churros con chocolate por la mañana

«Yo del ron pasé a los churros con chocolate», aseguró el deportista. Así hemos podido saber que la pareja de recién casados ofreció este tradicional desayuno a sus invitados. Jorge Salvador comentó que «lo mejor fue el envase en el que venían los churros, que encajaba con un vasito de chocolate, así que con solo una mano mojabas los churros en chocolate».

6Rodeados de drones «para que no hubiese nadie espiando»

Otro de los detalles que ha revelado Motos es que estuvieron rodeados de drones «para que no hubiese nadie espiando o grabando». 

5La noria, «a dos kilómetros»

Pablo Motos y Santi Cazorla contaron también que la noria estaba situada «a unos dos kilómetros» del lugar de la fiesta.

4El gran momento de la boda: el concierto de Europe

Trancas y Barrancas -Damián Molla y Juan Ibáñez- también aportaron su granito de arena al anecdotario de la boda. Y narraron en detalle cómo fue el concierto de Europe, «el momento estelar». Pensaron, «qué bien, está sonando Europe»… pero luego se dieron cuenta de que «son los Europe de verdad». 

3Pilar y Sergio descendieron de un dragón gigante

Pilar y Sergio bajaron de un enorme dragón situado a una considerable altura del suelo hasta llegar al escenario donde estaba la banda de rock sueca. «Fue espectacular», dijo Cazorla. La pareja bailó delante de todos los asistentes al ritmo de «Carrie», una de sus baladas más conocida.

Todos los invitados sin móvil… excepto Florentino Pérez

Motos y Cazorla explicaron que al principio se les hizo algo molesto tener que dejar sus teléfonos móviles. Pero luego luego mereció la pena ‘el esfuerzo’. «Fue lo mejor de la fiesta porque la gente se soltó y fuimos como somos», aseguró el jugador de la selección nacional de fútbol. Eso sí, el único que pasó olímpicamente de dejar su ‘smartphone’ en el guardarropa fue Florentino Pérez. Ser presidente del Real Madrid debe dar esa autoridad…

2El Cordóbés, uno de los más divertidos de la boda

Entre los invitados más marchosos, Cazorla dijo: «Había gente muy graciosa». Y destacó especialmente a Manzanares y a Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

1Pepe Reina y su gran momento en la pista de baile

Otro que también se entregó a la juerga y dio lo mejor de sí mismo fue Pepe Reina. Fue «uno de los más bailones» y «acabó rompiéndose la camisa».