El concierto de Pablo López en Albacete se vio empañado por una pedrada por el que incluso tuvo que detener la actuación.


Todas las miradas se han puesto en Pablo López después del susto que tuvo que vivir en su último concierto. De hecho, se ha convertido incluso en tendencia en Twitter después de que muchos usuarios denunciaron este acto en redes sociales, pues fue un intento de agresión en toda regla. Todo tuvo lugar en plena actuación en Albacete cuando el cantante malagueño recibió una piedra desde fuera del recinto, un contratiempo que le dejó boquiabierto y por el que incluso se retiró llorando. No obstante, poco después retomó este concierto al que se habían acercado tantos fans con tanto cariño.

Así lo ha relatado un tuitero en su cuenta, quien se ha mostrado muy emocionado tras ser testigo de este momento que el intérprete hubiera deseado que jamás ocurriera. «Imaginaos la situación de que Pablo López ha tenido que parar su concierto como 15 minutos porque alguien le ha lanzado una piedra que poco más y lo matan. Le ha dado en el piano y después ha intentado seguir, pero se le quebraba la voz y se ha ido llorando», ha comentado una joven en la red social. Instantes después se publicaba un vídeo en el que Pablo López demostró su profesionalidad, tanto es así que tras este repentino parón, volvió a cantar y junto a sus seguidores y provisto de mascarilla, se lanzó a cantar algunos de sus más icónicos y mejores temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Allí, allí estamos, allí pensamos, allí…. @by_rivera , me sigue retratando desde allí .

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

«Yo no podía seguir cantando, pero es que vosotros estáis aquí para escuchar música», dijo antes de lanzarse a hacer gala de su talento. Aunque Pablo López, de momento, no se ha querido pronunciar al respecto, lo cierto es que ha recibido mucho apoyo tanto por parte de usuarios que acudieron a su concierto como de seguidores del artista que no estuvieron presentes. «Me siento avergonzado de lo sucedido en el concierto de Pablo López en mi ciudad #Albacete. Todo mi apoyo para este gran artista», escriben algunos tuiteros. 

Tras un tiempo convulso en el que debido a la crisis sanitaria se vio obligado a cancelar sus conciertos, el malagueño vuelve con más fuerza que nunca a su carrera como cantante. Eso sí, la vuelta no le ha dejado el mejor de los sabores. Ni mucho menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que yo estoy mu loco! Que me saco una foto directamente en el Instagram y le pongo un filtro al azar eh?

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Otros conciertos para recordar

Fue hace tan solo unos días, en un concierto en Palma de Mallorca, cuando una vez más se hizo palpable lo cercano que es Pablo con su público. «Pocos artistas bajan a cantar con su público con lluvia. GRACIAS❤️ cuando pasan tantos contratiempos hacen que la noche sea más especial «, escribió uno de sus followers en una de sus últimas publicaciones. Al igual que cuando sorprendió en el Metro de Madrid y se lanzó a cantar con el fin de promocionar a uno de los concursantes de ‘La Voz’. El vídeo corrió como la pólvora y fueron muchos los que aplaudieron este mágico momento que incluso llegó a los medios de comunicación.

«No importa dónde peguemos los pasos colega, lo importante es que nos da la vida caminar. @andresmalavoza3 @niarosas #LineaDiez«, dijo Pablo junto a una instantánea en la que aparecían los dos de espaldas mostrando sus guitarras el pasado año. Fue toda una sorpresa para los usuarios de transporte, que de repente vieron cómo Pablo López cantaba sus canciones junto a Andrés. Como no podía ser de otra manera, muchos le grabaron y han compartido los momentos tan increíbles a través de las redes sociales.