Mucho se está hablando estos días de la supuesta relación entre Miriam y Pablo López. La química entre ellos es más que evidente y las últimas semanas han hecho que se aviven aún más los rumores. Y es que la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' se ha convertido en la asesora del cantante, algo que les ha unido aún más.

Leer más: Pablo López y Miriam Rodríguez (OT) y la foto que desata los rumores de romance

1

Hace apenas unos días brindaban por las buenas noticias con esta instantánea, en la que aparecen los dos disfrutando de una cena en un restaurante. Los textos que le acompañaban a las respectivas imágenes hicieron pensar que podrían estar juntos. "Qué bonita locura compartida. A todo el equipo de personas que hacen posible que algo tan maravilloso sea real y yo pueda formar parte de ello, gracias. Ojalá seguir compartiendo a tu lado siempre", escribía ella.

En este vídeo, la química entre ambos es más que evidente

https://www.instagram.com/p/BsczprolVMZ/

Pablo López, por su parte, escribía junto a la misma imagen: "Una pequeña amiga me dijo un día que compartir es vivir... cuánta razón! Gracias a todos los que habéis puesto la voz donde merece todo el equipazo que lo hace. Gracias a Tenerife por llenar ese pedazo de pabellón que siempre vi desde la carretera. Gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad... Ah... sigo sin teléfono!". Los posts fueron utilizados para agradecer al equipo de este programa la oportunidad, pero nada de confirmar ni desmentir los rumores que apuntan a que podrían estar juntos.

Leer más: Las pistas que confirman que Pablo López dejó a su novia: vía libre para Miriam Rodríguez

Sin estar ajenos a los rumores, el cantante y coach de 'La Voz' ha querido zanajar las dudas a través de su Instagram Stories, en la que aparece también David Bustamante. Mientras graba, vemos al exmarido de Paula Echevarría por detrás. Poco a poco se va acercando hasta que le da un beso en la mejilla a Pablo, que acompañaba el vídeo con un "que se acaben los rumores... estoy con él".

Pablo López no está ajeno a los rumores que lo relacionan con Miriam

2

"Que se acaben los rumores... estoy con él", escribía el cantante
3



Los rumores estallaron justo cuando anunciaron que cantarían juntos un tema, al que llamaron '¡No!'. Desde ese momento, ambos han tenido la suerte de cantar este tema ante todos sus fans en diferentes escenarios. Entre ellos, el de 'Operación Triunfo', programa que le hizo saltar a la fama no solo a Miriam, también a Pablo López.

El dueto que cantan juntos ha unido mucho a Pablo y Miriam pero si esa unión va más allá de lo profesional es algo que todavía no se puede confirmar.

Han compuesto un tema juntos


4

Esto les ha permitido entablar una gran amistad, pero ¿también un romance?
5

Han llevado su tema a numerosos escenarios
6