La presentadora de televisión se fue a Asturias para pasar allí la Navidad con su familia y allí continúa. La vuelta de Lara Álvarez a la rutina parece haberse retrasado por la situación de Madrid.


Lara Álvarez es una enamorada de su tierra natal, Asturias, hasta donde se desplaza siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Eso es lo que hizo hace apenas unas semanas, tras la final de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’. A las puertas de celebrar la Navidad más atípica de nuestras vidas, Lara hizo las maletas para reencontrarse con su familia, a la que adora.

Allí ha estado y continúa desde que abandonara Madrid para desconectar y relajarse unos días. Y parece que su estancia en casa se va a alargar unos días más. La gran nevada que caía en la capital española hace apenas unos días ha provocado numerosos incidentes, así como el corte de carreteras. Este podría ser el motivo principal por el que tenga que quedarse unos días más con los suyos.

Y ella encantada. Lara Álvarez no puede estar más feliz de volver a casa y pasar días y días con sus padres y su hermano, así como con sus mascotas, a los que enseña con frecuencia en sus redes sociales. La presentadora de televisión está viviendo una realidad muy distinta a la que estaría viviendo en la capital española.

Viajó a Asturias para Navidad… ¡y allí continúa!

© Redes sociales.

En Asturias está disfrutando de un clima estupendo, a juzgar por las publicaciones que está compartiendo. Estas Navidades ha visitado la playa, la montaña y ha presumido de las increíbles vistas al mar que tiene desde la cocina de su casa. Eso sí, se ha tenido que poner ropa abrigada, porque la ola de frío también ha llegado al norte.

¿Separada de Román Mosterio?

El hecho de que se haya ido a Asturias hace que se haya tenido que separar por el momento de su pareja. La presentadora de televisión volvió con un antiguo amor. Tras su ruptura con Adrián Torres en septiembre, la presentadora de televisión ha retomado su relación con el empresario hostelero Román Mosterio, tal y como publicó SEMANA. Además, están viviendo juntos.

La presentadora de televisión parece haberse dado una segunda oportunidad con este empresario gallego, con el que comenzó a salir en abril de 2016, apenas dos meses después de romper con Fernando Alonso. El hecho de que Lara se fuera a Honduras para presentar ‘Supervivientes’ hizo que la pareja se distanciara. En noviembre de ese mismo año, retomaron la relación, pero en febrero de 2017 volvieron a romper.

Lara Álvarez y Román Mosterio parece que nunca perdieron el contacto. Y es que en septiembre volvieron a reencontrarse, justo después de que la presentadora de televisión rompiera su relación con Adrián Torres. Ahora, tal y como ha podido saber SEMANA, Román está instalado en casa de la presentadora y están viviendo juntos.