Sara Carbonero ha pasado por unos meses muy complicados, centrada en el tratamiento contra el cáncer de ovarios del que tuvo que ser operada. Sin embargo, parece que todo se va resolviendo y la periodista ha pasado uno de los mejores fines de semanas de 2019 después de que se confirmara el final de su tratamiento de quimioterapia al que se tuvo que someter.

Sara Carbonero empieza una nueva etapa en su vida

sara-carbonero-destacada

Estos días de relax y desconexión han sido aprovechados por Sara para estar junto a sus dos hijos, Martín y Lucas. Ella misma compartía un vídeo de un domingo cualquiera en su casa de Oporto, donde veíamos a sus dos hijos, de cinco y tres años, bailar en el salón a ritmo de Sofía Ellar, una de sus cantantes favoritas.

Un fin de semana en familia

sara-carbonero

No hay duda de que están siendo unos días increíbles en familia que hacen que empieza a ser un otoño muy bueno. Sara compartía emocionada una foto que nombraba con "smile" (sonríe), junto a las etiquetas #unotoñomuyverano #Porto. Esto dejaba claro que empieza una nueva etapa en la vida de la periodista.

"Un otoño muy verano", asegura

sara-carbonero-2

Las buenas noticias han llegado por fin a la familia Casillas Carbonero. La periodista ha acabado el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de forma preventiva para lugar contra el cáncer, tal y como publicaba ¡Hola! Ahora Sara tendrá que seguir con las revisiones periódicas para estar controlada.

Ha terminado con el tratamiento

Sara Carbonero

Ahora tendrá que seguir con las revisiones médicas

sara-carbonero

Sara ha vivido su año más difícil desde que, a mediados del pasado mes de mayo le diagnosticaran un cáncer de ovario y tuviera que ser operada para extirparle el tumor. La periodista ha luchado contra su enfermedad con optimismo, centrada en su trabajo y en su familia. Y es habitual que comparta reflexiones y pensamientos en sus redes sociales, así como muchos recuerdos.

A punto de despedir el 2019, su peor año

sara_carbonero (9)

En los últimos seis meses, Sara ha recalcado que «lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que ‘todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar‘", escribía ella misma en las redes sociales. Precisamente sus grandes amigos, su familia y su marido, Iker Casillas, han sido sus apoyos más incondicionales.

Iker ha sido un gran apoyo en todo este proceso

sara_carbonero (2)

El portero compartía una imagen en la que Sara aparecía de espaldas con una camiseta con un mensaje ‘Girls can do anything’ (las chicas pueden hacer cualquier cosa). Un mensaje de apoyo y fuerza en los momentos tan complicados para la presentadora. Esta camiseta guarda mucho significado para Sara Carbonero, ya que la tiene en dos modelos diferentes (son de Zadig et Voltaire). Y es que el mensaje de fuerza que envía la prenda es muy importante para la pareja, que han vivido un año de lo más duro.

Iker ha compartido mensaje de apoyo a la periodista

sara-carbonero

Isabel Jiménez también ha sido un gran apoyo

Sara Carbonero Isabel Jiménez