Oto Vans ha vuelto a retomar su día a día después de que se convirtiera en el sexto expulsado de 'Supervivients 2019'. El youtuber e influencer ha retomado sus quehaceres y entre ellos, ha tenido que hacer frente a su declaración de la renta.

Colate, expulsado de ‘Supervivientes’: «He hecho lo que he podido y lo he hecho bien»

oto-vans

El exconcursante del programa de aventuras de Telecinco quiso compartir con sus seguidores en redes sociales que ya ha cumplido con sus obligaciones con Hacienda. Sin embargo, no ha salido como él esperaba puesto que le ha salido a pagar a Hacienda.

Oto Vans

El influencer tiene que pagar 8.000 euros, tal y como reveló él mismo en sus stories de Instagram. Vans aseguró que esta noticia le sentó como una jarra de agua fría puesto que tuvo que madrugar para realizar todas las gestiones.

Oto Vans

Sin embargo, no fue el único problema que tuvo. Vans reconoció que tuvo no pudo realizar la gestión que tenía que hacer porque su NIE estaba caducado. "Qué bonito ser influencer", ironizaba el joven tras ver su resultado de la declaración de la renta.

Oto Vans

Tras salir del concurso, Vans ha sido muy sincero y ha reconocido que no volvería a la isla. Además, ha asegurado que ha sufrido mucho sin poder utilizar sus redes sociales y que ha hecho una gran amistad con Mahi y Lidia. "Puede que como superviviente gane Albert, pero por apoyo va a ganar Isabel Pantoja", ha explicado el youtuber.