«Nosotros siempre hemos esperado a Rocío Carrasco», ha afirmado Amador Mohedano sobre la ausencia de su sobrina.


Tal día como hoy hace 77 años llegaba al mundo Rocío Jurado. Con motivo de la efeméride su familia se ha dado cita en su localidad natal, Chipiona. Una jornada que ha reunido a sus hermanos Amador y Gloria Mohedano junto a su viudo, José Ortega Cano, y su hija, Gloria Camila Ortega. Esta última se dejaba ver muy emocionada arropada por su pareja, David García. La joven no podía contener las lágrimas en el monumento en memoria de la artista donde se ha realizado una ofrenda floral. Rocío y David Flores también viajaban al municipio gaditano, pero llegaban más tarde y no han estado presentes en los primeros actos del día.

Gtres

La familia Mohedano vuelve a ser noticia y protagoniza este acto de unión cuando se espera la segunda entrega del documental de Rocío Carrasco quien ha estado en boca de todos durante la jornada. «Nosotros siempre hemos esperado a Rocío Carrasco», ha afirmado Amador Mohedano sobre la ausencia de su sobrina. También se pronunciaba al respecto Gloria Mohedano cuando la prensa le ha preguntado sobre si a la artista le hubiese gustado ver a la familia unida. «A ella le hubiesen gustado muchas cosas. A nosotros también, pero como no pasan…». Asimismo ha querido incidir en la repercusión del documental de su sobrina: «Agradable no es para nadie que diga determinadas cosas en los medios».

Gtres

La hija de la ‘más grande’ ahondará en la segunda temporada de su documental sobre las circunstancias que la hicieron alejarse de ciertos miembros del clan y profundizará en los detalles de la herencia de su madre. Precisamente a raíz de sus confesiones en su docu-serie se está especulando con que podría estar teniendo un acercamiento con su hermana, Gloria Camila.

Gtres

Amador Mohedano ha querido estar presente en este nuevo homenaje a pesar de que continúa delicado de salud. El exrepresentante, visiblemente más delgado, se está recuperando de su último susto. Estuvo unos días ingresado en Jerez de la Frontera debido a una úlcera sangrante.

El mensaje de Rosa Benito

Rosa Benito no ha estado presente en Chipiona. La colaboradora intenta siempre no coincidir con su exmarido, Amador Mohedano, en público. Sin embargo, sí que ha recordado de forma emotiva a la ‘más grande’ a través de sus redes sociales. Ha rescatado una bonita imagen en la que posa junto a la cantante y añade el siguiente mensaje: «Tal día como hoy, un 18 de septiembre de un año maravilloso nace… Rocío de la santísima Trinidad. Más conocida como Rocío Jurado. Te mando muchos besos al cielo. Te echo tanto de menos JURADO. Te quiero. Feliz cumpleaños».

Chipiona ha rendido tributo a su artista más célebre. La jornada comenzaba con un pasacalles musical que ha realizado distintas paradas en enclaves destacados para Rocío Jurado. El acto central del día tenía lugar en el monumento en recuerdo a la artista con una ofrenda floral. Posteriormente se ha realizado una visita a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.