Vídeo: Europa Press

Esto es lo que opina Sonsoles Ónega de la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Sonsoles Ónega reconoce que ya se ha enterado de la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa y no tiene reparos en confesar lo que siente ante la noticia. Además, habla de su propio amor y de lo que está preparando de cara a la nueva temporada que le espera

La ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa ha pillado a muchos por sorpresa y es que hace tan solo hace un mes estaban juntos de escapada romántica y se declararon su amor incondicional en las redes sociales: “Gracias por ser el mejor compañero de vida y de viaje”, le dedicaba la colaboradora a Santi Burgoa. Este domingo, Alba Carrillo acudía a una boda y lo hacía sola, despertando los rumores de que estaba en crisis con el periodista. Algo que finalmente confirmó subiendo una foto presumiendo de look, además de sonrisa, y con las simples pero contundentes palabras: “Soltera otra vez”. Una vez despejadas las dudas y confirmado el final de su historia de amor tras dos años caminando de la mano, han comenzado a surgir las primeras reacciones, como la de Sonsoles Ónega, que no ha dudado en opinar sobre el nuevo giro sentimental que ha dado una de sus colaboradoras de ‘Ya es mediodía Fresh’.

Sonsoles Ónega reconoce que ya se ha enterado de la ruptura entre Alba Carrillo y Santi Burgoa, a pesar de que en un principio tratasen de llevarlo de manera discreta, al igual que su relación: “Me he enterado cuando he aterrizado en Madrid, que ha roto con Santi, lo siento muchísimo”, comienza a explicar la presentadora, que confiesa que sabe de esta noticia por la significativa foto que Alba Carrillo ha subido a su perfil de Instagram para anunciar que está de nuevo en el mercado de los solteros. Además, confiesa si ha podido hablar ya con la protagonista de la noticia para demandar algo más de información.

Vea el vídeo en el que la periodista habla sobre esta novedad que le ha pillado con el pie torcido, a la vez que habla sobre su propia situación sentimental, con nueva pareja y en los primeros e ilusionantes pasos al lado de un nuevo amor. Sonsoles Ónega no puede evitar reconocer que está “enamorada, feliz, con trabajo, con niños sanos, con proyecto literario a la vista y con calma”. ¿Qué más puede pedirle a la vida? ¡Dale al play y descubre qué opina la presentadora sobre la ruptura de su compañera y cómo está ella en cuestiones de corazón!