Kiko Rivera ha dado su opinión acerca del último desplante que Isabel Pantoja ha hecho a Chabelita en el cumpleaños de su hijo.


Isabel Pantoja vuelve a ser protagonista. Si bien el documental de Rocío Carrasco había dejado de lado la atención sobre la tonadillera, de nuevo todos los focos se dirigen hacia su persona. El motivo no es otro que la confesión de Asraf en la que desveló delante de las cámaras el último desplante que esta le había hecho a su hija, Chabelita. A pesar de que la joven ha intentado acercar posturas con ella y que la relación fuera fluida, según su futuro marido, entre ellas existe tensión y pocos detalles. Prueba de ello que en el cumpleaños de su hijo, Albertito, la abuela jamás fuera a recoger a su nieto para pasar el día con él. Aunque sí hubo una llamada telefónica como con sus otras nietas, no hubo visita alguna, pese a habérselo prometido a su nieto. Sobre ello se ha pronunciado ahora Kiko Rivera, quien mantiene una encrucijada con la artista.

Vídeo: Europa Press

Muy crítico ha explicado a los reporteros gráficos cuál es su opinión respecto a este asunto. Si bien no quiere entrar en detalles, el DJ no duda en decir qué le parece la actitud de su madre con su hermana, la única que la defiende públicamente. En las palabras de Kiko Rivera que puedes ver en el vídeo que te ofrecemos en este artículo, se descubre una vez más que está decepcionado con el camino que ha tomado su madre. Alejada de la polémica y de gran parte de su familia, Isabel continúa en su refugio junto a su hermano Agustín y su madre. Será muy pronto cuando se vea obligada a abandonar Cantora y es que muy pronto comienzan las grabaciones del nuevo programa en el que ella será jurado, ‘Top star’.