Omar Sánchez ha compartido la importante decisión que ha tomado con la que pone de manifiesto que comienza una nueva etapa en su vida.

Las tórridas imágenes que han protagonizado Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes' han puesto en el punto de mira a Omar Sánchez. El canario está intentando pasar página con todo lo que está ocurriendo y se ha centrado en seguir hacia adelante. A pesar de que ha roto su silencio en varias ocasiones acerca del romance de la sobrina de Isabel Pantoja en la isla, no ha sido hasta este fin de semana cuando el deportista ha compartido la importante decisión que ha tomado con la que pone de manifiesto que comienza una nueva etapa en su vida.

omar-sanchez-destacada

También te interesará

La determinación de Omar Sánchez tras el paso de Anabel Pantoja y Yulen: "Ahora me toca a mí"

Omar Sánchez
Redes sociales

Horas después de que Desy contara en el 'Deluxe' que Anabel Pantoja y Yulen Pereira habrían mantenido relaciones íntimas antes de 'Supervivientes', Omar Sánchez compartía una importante reflexión en sus historias de Instagram en las que deja claro que ha tomado la importante decisión de dejar el pasado atrás y centrarse en su futuro. "Empieza a decir NO a las situaciones, personas y momentos que no te aportan felicidad. Solo así podrás dejar hueco a todo lo que sí te lo dará", se puede leer en la frase que ha compartido el canario. Se trata de algo con lo que se siente identificado y con lo que pone de manifiesto que su relación con la colaboradora de televisión ha llegado a su punto y final.

Lo cierto es que Omar Sánchez se ha mantenido siempre muy cauto a la hora de pronunciarse acerca del romance que estaban viviendo Anabel y Yulen en Honduras. Eso sí, el canario reconocía en su primera entrevista en televisión, meses después de sincerarse en exclusiva en SEMANA, que sentía que la sobrina de la tonadillera le estaba faltando el respeto. El deportista ha encontrado en sus redes sociales la manera de explicar lo que siente y también ha hecho hincapié en que va a cambiar de actitud.

Omar Sánchez comienza una nueva etapa

Omar Sánchez toma una importante decisión tras la tórrida noche de Anabel Pantoja y Yulen
© Redes sociales.

Cabe señalar que Omar Sánchez ha roto con su pasado y se acaba de mudar de la casa que compartía con Anabel Pantoja. A pesar de que formaron su hogar en Pozo Izquierdo, tras su separación él la redecoró y meses después de su punto y final como pareja ha dejado la vivienda. Fue hace tan solo unos días cuando dio la noticia y cuando dijo estar muy agradecido a todo lo vivido en ese piso, a pesar de todo: «Gracias por todo. No olvidaré. Nuevo comienzo, etapa y objetivos…No estoy en mi mejor momento, pero creo que las cosas pasan por algo. Esto que ven (una llave), es un gran paso en mi vida personal y profesional, tengo muchas ganas e ilusión que salga adelante y seguir creciendo como persona y profesional. No duden que pondré todo mi corazón y trabajo en este proyecto. Gracias a todos y en especial a mi familia y amigos por apoyarme siempre en todos los momentos. Próximamente seguiré contándoles novedades», dijo Omar.