Omar Sánchez va a 'Supervivientes' sabiendo que se enfrentará a Sylvia Pantoja, quien ha sido enemiga de su futura mujer, Anabel Pantoja, en los platós. Vea el vídeo para conocer cómo afronta el canario esta dificultad que le espera en Honduras

Supervivientes’ no es igual sin un miembro del clan Pantoja en la isla. El problema llega con el hecho de que ya el clan al completo ha pisado Honduras, a excepción de los satélites familiares más discretos. Es por eso que la cadena ha echado mano a los allegados de Cantora para mantener viva la polémica al otro lado del charco, mientras los líos entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúan protagonizando amargos capítulos. Omar Sánchez, futuro marido de Anabel Pantoja, es el encargado de llevar a la familia de nuevo a ‘Supervivientes’. Una tarea por la que está de los nervios, como así él mismo confiesa a punto de iniciar la aventura.

Omar Sánchez ha explicado cómo va a afrontar su participación en ‘Supervivientes’. Tiene muchas ganas e ilusión por ponerse a prueba y demostrar quién es más allá de su papel como pareja de Anabel Pantoja. Eso sí, tendrá que afrontar dificultades que van mucho más allá del hambre, las inclemencias del tiempo y las pruebas que el programa les proponga para asegurar su permanencia en la isla. También debe sumar a esto el tener que convivir con lo puesto con personas con caracteres muy fuertes, entre los que se encuentra Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja, quien se lleva especialmente mal con Anabel Pantoja.

Anabel-Pantoja-SEMANA

También te interesará

En SEMANA, Anabel Pantoja nos abre las puertas de su casa: "He renunciado a todo por Omar"

Son familia, pero muy mal avenida y es que no se profesan cariño alguno y las veces que han coincidido en un plató al final han terminado tarifando. ¿Cómo va a ser la actitud de Omar Sánchez hacia Sylvia Pantoja? Vea el vídeo en el que el novio de Anabel Pantoja explica cómo afronta esta aventura, qué actitud tendrá hacia la prima de la tonadillera y el resto de concursantes con los que deberá medir fuerzas y, de paso, cómo se siente ante la idea de separarse de su chica en tan convulsos momentos para la familia. ¡Dale al play!