Un supuesta frase pronunciada por Omar Montes sobre Isabel Pantoja y su estado tras la guerra con Kiko Rivera le ha devuelto a la polémica, pero él lo niega todo. ¿Ha traicionado a su amiga o simplemente todos están mintiendo? Vea el vídeo


Bastante revuelo ha generado ya Omar Montes este fin de semana como para embarcarse en una nueva aventura que le lleve a protagonizar amargos titulares más allá de su faceta como cantante. El artista acudió a un evento convocado por un conocido centro comercial de Marbella. No estaba solo, sino que ejercía de Rey Mago junto a Kiko Rivera y Luis Rollán, fichando como paje especial a Fani Carbajo. El problema ha surgido cuando la policía acudió al acto tras comprobar que se había agolpado en el acto cientos de personas, sin distancia mínima de seguridad y, además, con los protagonistas sobre el escenario sin mascarilla y sin problema alguno para incluso abrazar y besar a los fans que se lo solicitaban. Ni que hubiese una pandemia mundial que lo impidiese…

Vídeo: Europa Press

Pero este es el único lío en el que Omar Montes está dispuesto a entrar estos días y es que el 2021 parece haber comenzado movidito para el artista. Su cercanía con Isabel Pantoja, su exsuegra e íntima amiga tras su paso por ‘Supervivientes’ le ha situado en una posición destacada en pleno conflicto familiar con sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. Él mantiene en todo momento que no ha hablado con la tonadillera, pero otras voces ponen en boca del cantante una frase que está levantando ampollas y donde se asegura, según dicen que fue Omar Montes, que “el médico le ha recetado no coger el teléfono”.

Él niega haber dicho esto y parece molesto por la filtración de esta frase que evidenciaría el mal momento que atraviesa Isabel Pantoja, que ha contado con la ayuda médica y que, encima, esta le anima a permanecer aislada del exterior por el bien de su propia salud. ¿Quién lo ha dicho? ¿Han traicionado a Omar Montes al desvelar esta confesión o simplemente él no lo ha dicho? Vea el vídeo para ver si sacas algo en claro en esta historia de dimes y diretes donde el cantante quiere salir airoso, una vez más, a pesar de que la polémica vuelve a pisarle los talones.

Vídeo: Europa Press