Esta mañana, Omar Montes ha amanecido con una triste noticia que empaña el momento de éxito que está viviendo en el panorama profesional. Su abuela paterna ha fallecido, tal y como él mismo ha desvelado. Ha sido el propio artista quien ha querido hacerlo público a través de las redes sociales con un emotivo mensaje en homenaje a su abuela fallecida.

Omar Montes ha compartido una fotografía de su abuela paterna

omar montes

"Descansa en paz abuelita. Dios te va a a cuidar y tu nos vas a cuidar a nosotros desde arriba", han sido las palabras de cariño hacia a su abuela del ex de Chabelita acompañando una imagen de ella. Pronto han aparecido los mensajes de apoyo, ánimo y cariño hacia el cantante. De hecho, la publicación ya cuenta con más de cinco mil "me gustas" (y la ha compartido hace menos de una hora) y sus seguidores han querido darle el pésame a él y a la familia.

Omar Montes siempre ha presumido de tener una excelente relación con su familia. De hecho, su abuela materna ha aparecido en televisión en más de una ocasión defendiendo a su nieto en el plató de 'Gran Hermano VIP'. Además es tan buena la relación que tiene con ella, que compartía la vivienda con ella, quien la ha considerado como una madre, tal y como él ha dicho en más de una ocasión.

Ni rastro de Chabelita en estos duros momentos

2.chabelita-omar-montes

De momento, Chabelita no ha hecho público ningún mensaje de apoyo a Omar Montes a través de las redes sociales. Lo que no sabemos es si por privado le habrá dado todo su apoyo... o si la relación está tan rota que ni en estos momentos tan complicados ha querido contactar con el que fuera su pareja y con el que haya tenido tantas idas y venidas.