Los éxitos profesionales de Omar Montes se han visto empañados después de que su expareja y madre de su hijo lo denunciara. Según ha podido saber SEMANA, el que fuera novio de Chabelita Pantoja ha tenido que acudir a los Juzgados para declarar tras la demanda de la joven.

Omar Montes ha sido denunciado por su ex

U436435

En el número que ya está a la venta, podéis encontrar todos los detalles de la demanda interpuesta por la ex de Omar Montes al artista y que ha hecho que Omar fuera citado en calidad de denunciado.

Sus éxitos profesionales, empañados por esta noticia

omar-montes

Fue la pasada semana cuando el de cantante tuvo que acudir al juzgado justo después de recibir su primer Disco de Platino por su último tema, 'La Rubia'. Omar Montes lo recibió en 'El programa de AR', programa donde colabora habitualmente otra de sus exs, Chabelita Pantoja.

En SEMANA, todos los detalles sobre la demanda

U430103

Según consta en la denuncia a la que SEMANA ha podido tener acceso en exclusiva, Omar habría insultado a la madre de su hijo y habría llegado incluso a amenazarla. Tras esta demanda, el juez quiso escuchar la versión del de Pan Bendito.

La demanda interpuesta por la madre de su hijo es por insultos e incluso amenazas

omar montes (9)

La vista tuvo lugar en un Juzgado de Violencia sobre la Mujer. El juez convocó a ambas partes para resolver si eran necesarias medidas de protección para Nuria, la madre del hijo de Omar Montes y con quien mantuvo una relación de varios años.

El proceso no se ha cerrado

omar montes (3)

El procedimiento todavía sigue su curso y, una vez concluya, el abogado de Omar se pronunciará "para limpiar la imagen del artista". Mientras tanto, ninguna de las dos parte se ha pronunciado al respecto.

En SEMANA, las fotografías y detalles del juicio

s4159-Portada

Tal y como muestra en exclusiva la revista SEMANA, que a partir de este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ, Omar Montes se mostró muy tenso a la llegada a los juzgados.

En 'Sálvame', acusado también por tratar mal a un fan

Omar Montes 2

Puedes encontrar en tu revista favorita toda la información, detalles y fotografías de uno de los días que Omar Montes desea olvidar lo antes posible. Además, durante este martes en 'Sálvame' hablaron de la mala actitud que tuvo el artista con un fan a la salida de unos conciertos.

La respuesta de Omar Montes

omar-montes

Una actitud de la que el propio artista se defendió en directo a través de una llamada telefónica. El artista aseguró que esta persona se había saltado las medidas de seguridad y al llegar a él le dio un par de collejas después de tirarle una patata que se estaba comiendo.

Logo kiosco