El ‘iluminati’ ha cumplido 32 años y lo ha celebrado por todo lo alto: rodeado de unnutrido grupo de amigos.


Omar Montes ha cumplido 32 años. Y para celebrarlo ha organizado una comida por todo lo alto con un grupo de amigos. El cantante, DJ y mejor amigo de Kiko Rivera ha visitado un conocido restaurante de la capital junto a un nutrido grupo de amigos formado por seis jóvenes y dos chicas.

El DJ celebra su cumpleaños entre amigos

El de Pan Bendito paseaba por las calles de Madrid fiel a su estilo informal y urbano: pantalones cortos y una camiseta de algodón estampada. Un ‘look’ que también compartían sus acompañantes. Algunos de ellos son compañeros de profesión. Su llegada al establecimiento culinario, especializado en comida italiana, no pasó desapercibida. Ni por la llamativa imagen de la cuadrilla de Omar ni por la popularidad que ha adquirido el joven a raíz de su paso por ‘Supervivientes 2019’. En el concurso se alzó como merecido anador, logrando además la amistad y el cariño incondicional de otra gran concursante, Isabel Pantoja. En la actualidad, el joven suma más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde le sigue una mayoría de ‘followers’ formada por ‘millennials’, adolescentes y numerosos niños. Todos ellos adoran sus canciones, su lenguaje y sus maneras sencillas y su estilo de vida de chico de barrio. Porque si algo caracteriza al ‘iluminati’ es lo orgulloso que se siente de sus raíces.

La celebración de Omar se produce poco antes de su entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero 3.0’. Allí hablará de su vida y de sus nuevos proyectos musicales, que él mismo ha adelantado ser «candela». Su última colaboración, con Nyno Vargas, es la canción ‘Hola, nena’. Con ella ha logrado un nuevo disco de oro. También ha colaborado con artistas como Ana Mena, con la que grabó ‘Como el agua’, o con Juan Magán y PV Aparataje, con quienes participa en el sencillo ‘Rueda remix’. No cabe duda de que el exboxeador atraviesa el mejor momento de su carrera profesional. Se ha convertido en uno de los artistas españoles urbanos más codiciados del momento.

Ha soplado las velas con su hijo, Omar Junior

Pero la primera persona con la que Omar Montes ha celebrado su cumpleaños fue su hijo, Omar Junior, de seis años, fruto de su relación con Nuria Hidalgo, con la que compartió seis años de su vida. Con el pequeño sopló la vela de su tarta. «Soy un ser de luzzzz y los años míos cuentan pa atrás como Benjamin Button», ha escrito el artista en su cuenta de Instagram, siempre feliz junto a su retoño.