La famosa empresaria Olivia Valère atropella a un hombre en Marbella

Acostumbrada a que su nombre sea sinónimo de fiestas y lujo, el pasado fin de semana Olivia Valère tuvo que ver cómo se convertía en protagonista de decenas de noticias tras estar implicada en un aparatoso accidente de coche que, por fortuna, no se tuvo ninguna consecuencia de gravedad.

La reina de la noche marbellí, conocida por ser la propietaria de la discoteca que lleva su nombre, se encontraba abandonando una gasolinera de San Pedro de Alcántara tras repostar cuando, a la salida, se lleva por delante a un hombre que se disponía a entrar en la tienda del establecimiento.

En el video, emitido por el programa ‘Socialité’ el pasado domingo, se puede ver cómo el vehículo de la empresaria lanza por los aires al hombre que, afortunadamente, no sufrió heridas graves por la poca velocidad a la que iba Valère. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, pues el coche siguió su recorrido hasta chocarse con uno de los surtidores.

“El hombre que atropellé solo sufrió algunas magulladuras. Ya le llamé un par de veces y está dolorido, pero bien. Solo tiene el dolor normal por el golpe”, confesó la francesa al digital ‘Vanitatis’, asegurando que el causante del accidente fue su calzado, unas sandalias abiertas que se engancharon al pedal del acelerador “por lo que no pudo evitarlo”.

7La reina de las fiestas

la-reina-de-las-fiestas

Olivia Valère está acostumbra a que su nombre sea sinónimo de glamour, pero se acaba de convertir en protagonista de titulares por otra razón. 

6Accidente de tráfico

accidente-de-trafico

El pasado fin de semana Olivia Valère tuvo que ver cómo se convertía en protagonista de decenas de noticias tras estar implicada en un aparatoso accidente de coche que, por fortuna, no se tuvo ninguna consecuencia de gravedad.

5El accidente

el-accidente

Tras repostar en una gasolinera de San Pedro de Alcántara y ya de camino a casa, Olivia atropelló a un hombre que se disponía a entrar en la tienda del establecimiento. 

4La vio venir

la-vio-venir

Si bien es cierto que la víctima intentó zafarse del golpe, pues vio venir el vehículo, no pudo esquivarlo y acabó por los aires. 

3Golpe leve

golpe-leve

Por suerte, debido a la baja velocidad a la que circulaba la francesa, el hombre no sufrió heridas de gravedad, tal y como ella desveló poco después. «El hombre que atropellé solo sufrió algunas magulladuras. Ya le llamé un par de veces y está dolorido, pero bien. Solo tiene el dolor normal por el golpe”, confirmó Valère.

2Sin poder frenar

sin-poder-frenar

Tras el atropello, la empresaria siguió sin poder detener el coche, que siguió su recorrido hasta chocarse con uno de los surtidores. 

1La causa

la-causa

Según ha explicado Olivia Valère, el culpable del accidente fue su calzado, unas sandalias abiertas que se engancharon al pedal del acelerador “por lo que no pudo evitarlo”.