Susana Uribarri, amiga y representante de Ana Obregón, nos desvela los planes de futuro de la presentadora y el dolor que aún siente tras morir su hijo. Ofertas no le faltan, aunque la tristeza aún es demasiado profunda. Vea el vídeo


Ana Obregón trató en Las Campanadas de TVE mostrar su mejor versión, se vistió de valor y fuerza para transmitir esperanza al mundo, aunque cuando se apagaron los focos su vida continuó y el dolor volvió a embargarle el corazón. La presentadora no encuentra consuelo en una vida sin su hijo, Álex Lequio, quien falleciese el pasado mes de mayo a consecuencia de un cáncer en plena pandemia del coronavirus. Unas dramáticas circunstancias en las que la presentadora ahora se replantea su futuro, especialmente el laboral, dado que las ofertas de trabajo se le acumulan en su mesa y su representante, Susana Uribarri, se afana en estudiar cuál es la que mejor se ajusta a las necesidades personales de Ana Obregón.

Vídeo: Europa Press

Sobre esto ha hablado ahora la representante con los reporteros de ‘Europa Press’, que han querido conocer más sobre el esperado regreso triunfal de Ana Obregón al trabajo. La noche de Las Campanadas fue un momento especial, único, pero todos esperan que no sea el cierre de una vida al calor de los focos de la actriz y presentadora, que a pesar de estar atravesando uno de los peores momentos de su vida, debe reunir fuerzas para continuar su andadura. En palabras de su representante, Ana Obregón “puede reaparecer como presentadora, como actriz, es una grandísima profesional”. Es decir, posibilidades no le sirven y sabe que lo que decida hacer lo hará “brillando”.

Eso sí, quizá deba esperar un poco más para recomponer los pedazos rotos de su corazón y es que la muerte de su hijo aún la tiene inmersa en un duelo de interminable dolor. Susana Uribarri, una de las mujeres que más ha estado al lado de la presentadora en tan difíciles momentos, explica además cómo está su amiga en el inicio del año, una vez dejado Las Campanadas atrás y que la “normalidad” ha regresado en su día a día. No resta dolor a su situación, reconoce que “ha comenzado el año un poco como siempre, con la mente en su hijo”. Vea el vídeo para conocer en detalle cómo se encuentra Ana Obregón en estos momentos según una de las personas que más apoyo le presta en estos días, así como para conocer sus planes de trabajo que tiene en la mesa y que está estudiando.