Octavi Pujades y su padre Joan de 90 años han creado su particular diario en sus redes sociales, el cual ya ha cautivado a muchísimos seguidores.

Una vez más se ha demostrado que en las situaciones límites hay quien saca lo mejor de sí mismo. El mejor ejemplo lo tenemos en Octavi Pujades, un actor que ha conquistado tras plasmar en su Instagram las mejores escenografías del cine junto a su padre de 90 años. ¿Cómo lo hace? Pues con su particular diario de la cuarentena con el que nos consigue entretener e incluso robar más de una carcajada. Porque como él bien dice hay que sobrellevar todo esto con optimismo y qué mejor para hacerlo que con buen humor. Él y su progenitor se inmortalizan emulando al increíble Hulk, a Superman o incluso tomando como rehén al papel higiénico, eso sí, teniendo claro en todo momento que su ingrediente perfecto es la improvisación.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Cuarentena. Día 27. Bueno, pues el patriarca ya se ha ido a la cama, y un servidor se dispone a empezar su ronda nocturna a la caza de incautos que paseen sus deliciosas yugulares a tan intempestivas horas. Y no me juzguéis, que si están por la calle hacen fatal, así que, además de alimentarme, estoy haciendo un servicio a la sociedad. El caso es que las últimas noches han sido un fiasco (la mayoría respeta el confinamiento. Mecachis), así que tengo más hambre que el tamagotchi de un sordo; no me vendría nada mal un tentempié para coger fuerzas antes de emprender el vuelo, que eso cansa mogollón... ¿Y dónde encuentro yo ahora unos decilitros de hemoglobina fáciles y rápidos? Ah, sí. Ya sé. "¿Papá? Papá, ¿estas despierto? Oye, me dejas que te mire un momento una cosa que tienes en el cuello, que... Uy, ¿has cambiado la decoración? Espera, ¡no me lo digas! Has quitado el póster de la pared y-" ¡AAAAAAAAH! ¡HHHSSSS! Qué puñetero, el tío. No hay quien le líe. Pues yo no estoy para volar... Pillaré el bus nocturno. ¿Sabéis si funciona? #vampiro #noche #crucifijo #asino #averqueencuentro #vampire #night #crucifix


Una publicación compartida de Octavi Pujades (@octavipujades) el



8 Abr, 2020 a las 1:32 PDT

Joan y su hijo Octavi se parecen mucho. No tanto físicamente, sino en el prisma con el que los dos miran a la vida. Les separan 45 años, pero durante este confinamiento están volviendo una vez más a su niñez. A la inocencia combinada con pillería para así poder demostrar que son capaces de lograr transportarte a sus particulares fotogramas los cuales, por cierto, han conquistado a rostros tan conocidos como Sara Carbonero, Gisela, Anna Simón, Tamara Gorro o Jesús Vázquez.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Cuarentena. Día 15. Ah, quince días, ya. Y aquí estamos, tan frescos y joviales, aguantando el encierro con buen talante y dignidad. ¿Y cual es nuestro secreto, os preguntaréis? Amor, humor... Y deporte. El que sea, todos nos valen. Deportes caseros de confinamiento, todo un nuevo mundo a explorar. Mirad, mirad qué cara, el patriarca. ¡Cómo disfruta! Se lo está pasando pipa. "¡Saca, papá! ¡Saca! Pero esta vez que no se te escape la raqueta/sartén, como las otras siete veces, ¿eh?, ¡que casi me abres la cabeza! Cualquiera diría que lo haces a propósito, ¡jaja! #familia #quedateencasa #deporte #badminton #sarten #family #stayathome #sport #fryingpan


Una publicación compartida de Octavi Pujades (@octavipujades) el



27 Mar, 2020 a las 1:38 PDT

En su haber cuenta con casi 185.000 seguidores y día a día trata de publicar estampas surrealistas que a él le encantaría que se incluyeran en un film. Su conexión es muy especial y así se demuestra en las instantáneas que ambos comparten, de hecho, tras la repercusión que ha generado Octavi ha concedido más de una entrevista hablando de su padre, pues ya son muchos los que desean conocer quién está detrás de todo esto. "Mi padre nació en el año 29, empezó trabajando en un mercado de pequeñito y despues estuvo de tornero en un taller. Ayudaba a la gente a orientarse, a hacer la cama, a atarse los cordones… cursos de vida diaria para personas a las que nadie había enseñado a ser ciegas. Un trabajo muy bonito”, ha dicho en RTVE.

Y, aunque es cierto que Joan demuestra fortaleza en todas las instantáneas, lo cierto es que padece EPOC y bronquitis crónica, una enfermedad en sus pulmones, por lo que se cansa con facilidad y siente fragilidad en ciertos momentos. Para combatirlo trata de cuidarse al máximo y es su hijo quien se ocupa de todas las tareas con el fin de que su padre pueda estar tranquilo. Ahora pueden estar todo el tiempo juntos debido al estado de alarma y es que justo antes de que se decretara Octavi estaba inmerso en su gira de 'El guadaespaldas'. Los dos están encantados de pasar tiempo juntos, algo que confirma el propio actor en sus redes sociales.


22 Mar, 2020 a las 2:01 PDT

Esta tan divertida forma de sacar sonrisas comenzó así: "Cuarentena. Día 1. De momento, todo bien". Entonces, pocos imaginaban que más de un mes después la creatividad de Octavi Pujades y su padre seguiría sorprendiendo hasta dejar a sus followers sin palabras. El actor ha conseguido traernos un soplo de aire fresco cada día y lo demuestra que incluso haya muchos días en el que llegue a publicar 3 fotografías completamente diferentes y en las que prueban que tienen dotes más que de sobra para ser los reyes de Instagram.

Así llevan a cabo su diario de confinamiento

Aunque cabe señalar que las ideas proceden en su mayoría de Octavi y es su padre quien le pregunta aquello de '¿ahora qué tengo que hacer?'. Tras interpretar cada uno sus respectivos papeles el actor le enseña el resultado final a su progenitor y ambos "se parten de risa", tal y como ha dicho Pujade más de una vez. Un diario que está sirviendo a ambos para ser ovacionados diariamente por famosos como Carlota Corredera, quien les ha escrito en varios de sus posts "Me encantáis. Maravillosa conexión".

El tándem es perfecto, pero Joan ya no quiere ser famoso ni intervenir en películas o series después de esto. Él tiene claro que su única intención cuando acabe la lucha contra el COVID-19 no es otra que quedar con sus amigos para tomar el almuerzo en el bar de siempre.

1 /10
Octavi Pujades
1 / 10
Octavi Pujades
2 / 10
Octavi Pujades
3 / 10
Octavi Pujades
4 / 10
Octavi Pujades
5 / 10
Octavi Pujades
6 / 10
Octavi Pujades
7 / 10
Octavi Pujades
8 / 10
Octavi Pujades
9 / 10
Octavi Pujades
10 / 10