Nuria González se pronuncia tras la decisión de Fernández Tapias de desheredar a sus cinco hijos mayores

La viuda del empresario ha roto su silencio después de conocerse que ya se ha producido la apertura del testamento.

nuria gonzalez, fernando fernandez tapias

Fernando Fernández Tapias fallecía el pasado 25 de octubre a la edad de 84 años y con su pérdida se ha abierto la caja de Pandora. La polémica está servida y la guerra entre las dos familias del empresario está más abierta que nunca. Y más aún tras conocerse el último movimiento que hizo el exvicepresidente del Real Madrid en vida. En concreto, se ha abierto el testamento del naviero y se ha conocido que desheredó a sus cinco hijos mayores por "maltrato psicológico". Ahora, se ha pronunciado su viuda, Nuria González, quien deja claro que va a hacer todo lo posible para que se cumpla la última voluntad de su marido.

hijos-fernandez-tapias-destacada

También te interesará

Los hijos mayores de Fernández Tapias se cuelan en el funeral de su padre por la puerta trasera

Fernando Fernández Tapias
Nuria González junto a su marido, el fallecido Fernando Fernández Tapias (Foto: Gtres)

Nuria González se ha pronunciado sobre la decisión de Fernando Fernández Tapias de desheredar a sus cinco hijos mayores y lo ha hecho a través de un mensaje mandado a Aurelio Manzano. El periodista ha explicado en 'Fiesta' que la viuda del empresario reitera que jamás ha hablado y que tan solo quiere cumplir su voluntad. "Te agradezco tu interés por saber la verdad. Voy a cumplir la voluntad de Fernando. Él lo puso en sus abogados, así llevamos muchos años y hay procesos judiciales. Como él quiso, así lo haré. Cumpliré su voluntad. Silencio, reitero, como siempre he hecho", asegura.Por otro lado, según Pipi Estrada, los cinco hijos de Fernández Tapias están "dispuestos a todo" y llegar al final Un testimonio que casa con lo publicado en 'El Mundo' sobre los siguientes pasos de los vástagos tras saber que han sido desheredados. En concreto, el periódico explica que los hijos mayores del empresario, fruto de sus matrimonios con Victoria Riva de Luna y Juana García Courel, planean impugnar la decisión.

El origen de la mala relación entre Fernández Tapias y sus cinco hijos mayores

íñigo, Juan Carlos y Fernando Fernández Tapias en el funeral de su padre en Madrid
íñigo, Juan Carlos y Fernando Fernández Tapias en el funeral de su padre en Madrid. Foto: Gtres.

Los tiras y aflojas entre las dos familias de Fernández Tapias han sido constantes y han quedado más claras una vez fallecido el empresario. Tanto es así que los cinco hijos mayores acudían a su funeral por la puerta de atrás de la iglesias y sembraban la polémica con su aparición en él. La relación entre el naviero y sus vástagos se rompió a raíz de que éstos solicitaran una incapacitación para poder controlar ellos los negocios. Además de que el exvicepresidente del Real Madrid comenzara a tener sospechas a causa de los movimientos inusuales en las cuentas de una de sus empresas.Hay que recordar que Fernando Fernández Tapias se casó tres veces y tuvo ocho hijos. Con Victoria Rivas de Luna, su primera esposa, tuvo a sus cuatro hijos mayores. Tras su divorcio, se casó con Juana Gacía-Courel, con la que tuvo los dos siguientes. Los más pequeños, Iván (2003) y Alma (2007) nacieron tras darse el 'sí, quiero' con Nuria González.