Te contamos quiénes son los nuevos vecinos de Marta López y Kiko Matamoros en la zona centro de Madrid. Desde actores, artistas o directores de cine.

Un palacete del siglo XVIII, más de 360 metros cuadrados, 3.700 euros al mes... Estas son solo algunas de las características que definen el casoplón que se acaban de alquilar Kiko Matamoros y Marta López, una exclusiva de la revista SEMANA que vio la luz hace tan solo unos días. Aunque ambos están muy ilusionados con esta etapa, para la modelo no está siendo fácil el proceso de adaptación. Le está costando hacerse al barrio y al cambio de zona, sin embargo, debe saber que en los alrededores de su vivienda hay otros rostros conocidos con los que, quién sabe, si en el futuro quedará a tomar café. Mientras Kiko Matamoros sí que ha parecido hacer migas con vecinos de su propio edificio, ahora en nuestro medio mostramos a los lectores los famosos tan variopintos que viven en su misma zona. Desde actores, presentadores de televisión, cantantes, colaboradores de televisión a directores de cine, diferentes perfiles que podrían amenizar mucho las tardes de la pareja.

Estos son los nuevos vecinos de Kiko Matamoros y Marta López en su palacete del siglo XVIII
© SEMANA,

Ambos todavía están centrados en la decoración de su vivienda y es que son muchas las estancias que deben poner a punto. La joven de 23 años está centrada en poner a su gusto su vestidor y el colaborador de televisión en el gimnasio que acaba de recuperar de la casa de Makoke, dos añadidos que poco a poco convertirán esta vivienda en el hogar de sus sueños. Con tiempo, esfuerzo y o bien a través tiendas de antigüedades o de diseños propios, Kiko y Marta conseguirán muy pronto sentirse de verdad como en casa. Las vistas para Matamoros son, sin duda alguna, una de las joyas de la vivienda, al igual que las zonas aledañas al Palacio Real. Pero ¿quién vive por allí? Joaquín Sabina, Massiel, Jaime Lorente, Santiago Segura o Nagore Robles son algunos de los famosos que han encontrado en la zona centro la ideal para vivir, un lugar repleto de ocio y con mucho trasiego en sus calles.

Marta López
© Redes sociales.

Aunque las casas de los vecinos que te detallaremos a continuación tienen un carácter personal y no son asequibles para todo el mundo, lo cierto es que la residencia que han alquilado Marta y Kiko es una de las más originales. Pocos pueden presumir de vivir en un palacete con esas dimensiones, algo de lo que el colaborador sí. Eso sí, cabe señalar que han sido muchos los tumbos que ha ido dando hasta que finalmente ha encontrado la perfecta. La pareja ha vivido en varios hoteles o casas del Barrio Salamanca, siendo en este 2021 cuando han encontrado el refugio perfecto para ellos.

Tras dos años de relación han estrenado hace muy poquito este nidito de amor, que fue reformado en el 2014 y en el que desean formar una familia. Una vez que salgan a hacer recados por su zona, a un paseo romántico o simplemente sigan con su rutina diaria, podrán cruzarse por sus calles a algunos de estos famosos, quienes poseen preciosas viviendas en el pleno corazón de la capital. ¿Te ánimas a descubrir la identidad de los nuevos vecinos de la pareja?

1 /9
Joaquín Sabina

Gtres

1 / 9
jaime-lorente-2

Redes sociales

2 / 9
Massiel vive su peor momento/ Gtres

Gtres

3 / 9
portada fernando tejero
4 / 9
santiago-segura-6

Redes sociales

5 / 9
Eduardo Casanova

Youtube

6 / 9
Nagore Robles

Redes sociales

7 / 9
Viggo Mortensen

Gtres

8 / 9
Mario Vaquerizo y Alaska

Redes sociales

9 / 9