A lo largo de los últimos años, mucho se ha hablado de que Isabel Pantoja dejaría Cantora y su vida en España una vez que falleciera su madre, Doña Ana. Fue a finales del mes de septiembre cuando la matriarca del clan murió en su casa y desde entonces son contadas las veces que hemos sabido de la tonadillera. Ahora, hemos conocido sus planes más inmediatos. Isabel Pantoja planea un viaje al extranjero y ya ha movido todos los hilos necesarios para poder viajar. Pero, ¿qué tiene entre manos la artista?

Isabel Pantoja

También te interesará

Un íntimo amigo de Isabel Pantoja desvela cómo lleva el duelo tras la muerte de su madre

Isabel Pantoja planea un viaje a corto plazo fuera de España

Tal y como han adelantado en 'El programa de AR', durante este mes de diciembre está previsto que Isabel Pantoja se traslade a la capital madrileña para pasar unos días y arreglar cualquier asunto laboral que tenga entre manos. Pero, lo más sorprendente es que está arreglando los papeles para poder viajar al extranjero. Isabel Pantoja ha tenido que pedir el certificado de antecedentes penales para poder viajar fuera de España. Se trata un certificado que permite a una persona acreditar la carencia de antecedentes penales o la existencia de los mismos. Este tipo de papeles lo exigen algunos países. De hecho, uno de los más exigentes es Estados Unidos, ya que es de los que más control tiene en cuanto a delitos fiscales.

Isabel Pantoja plató
© Gtres.

Pero además de Estados Unidos, también se baraja que la tonadillera viaje a México. El papel que ha expedido Isabel Pantoja caduca a los tres meses, por lo que será en un corto plazo de tiempo cuando emprenda este viaje. Si bien es cierto que también se habló de Miami, asegura el citado medio que lo ven "más difícil, pero México se baraja". Hay que recordar que la artista siempre ha guardado una excelente relación de cara a los países latinoamericanos. Sin embargo, aunque se habla de un viaje, no confirman que sea una mudanza definitiva, sino más bien un viaje de negocios : "entrevistas, series, algo...", confirman.

La tonadillera también podría mudarse en un plazo medio al extranjero: ¿qué ciudad elegiría?

La intención de Isabel Pantoja de poner tierra de por medio no es nueva. Y es que incluso antes de que su madre falleciera, ya había expedido este certificado para viajar antes de la pandemia. Sin embargo, este caducó y no pudo emprender este viaje. Algo que ahora nada le impide. Desde el citado medio aseguran que el motivo de este viaje sería el de ver a una persona determinada: "a una mujer, a una amiga con relación con la música. Sería una visita puntual", apuntan. Sin embargo, tampoco se descarta que en un tiempo se mude de manera definitiva y ponga tierra de por medio. Sobre todo ahora que se han avivado otra vez los conflictos familiares y las polémicas.

1 /7
Isabel Pantoja amigo cómo está

Isabel Pantoja amigo cómo está (Gtres)

1 / 7
Isabel Pantoja plató

Isabel Pantoja en el plató de televisión. (© Gtres.)

2 / 7
Isabel Pantoja calle

Isabel Pantoja pasea por la calle. (© Gtres.)

3 / 7
Isabel Pantoja calle

Isabel Pantoja pasea por la calle. (© Gtres.)

4 / 7
Isabel Pantoja aparición

Isabel Pantoja en una de sus reapariciones hace unos meses. (© Gtres.)

5 / 7
Isabel Pantoja escenario

Isabel Pantoja, sobre el escenario. (@TioPepeFestival.)

6 / 7
isabel pantoja

Telecinco

7 / 7