Anita Matamoros ha anunciado su nuevo proyecto profesional que tiene relación con el mundo de la moda. La hija de Makoke y Kiko se convierte en emprendedora


Anita Matamoros está imparable. La hija de Makoke y Kiko Matamoros acaba de anunciar un nuevo proyecto profesional a través de las redes sociales. Una sorpresa para todos sus seguidores que no pensaban que comenzaría el mes de septiembre anunciando esta feliz noticia para todos. La influencer, además, ha estrenado nuevo perfil profesional de Instagram. ¿Cómo se llama este nuevo proyecto? Anita’s Box. A pesar de que la joven no ha querido revelar muchos detalles sobre en qué está trabajando sí que podemos adelantaros algunas

Anita Matamoros estrena nuevo trabajo

Parece ser que este nuevo proyecto está relacionado con el mundo de la moda, algo de lo que Anita Matamoros entiende. Y es que la hija de Kiko y Makoke sigue cursando sus estudios de Moda ‘Fashion business & Communication & New Media’ en el Instituto Marangoni, una prestigiosa escuela relacionada con estudios de diseño ubicada en Milán, donde ha pasado la joven sus dos últimos años. Inicialmente el curso sería de tres años, por lo que puede ser que Anita tenga que regresar al país italiano o debido a la pandemia provocada por el coronavirus no puede viajar.

Retomando el tema de este nuevo proyecto, Anita también ha presentado su cuenta profesional de Instagaram (@anitasboxes). En dicho perfil tan solo podemos ver una fotografía en la que aparece un cárdigan rosa y naranja como elemento principal de la imagen y el siguiente título: «Cogiendo forma…». Este perfil ya acumula más de mil seguidores a pesar de que se ha creado este mismo miércoles. Todo un éxito para la colaboradora que poco a poco irá viendo cómo van creciendo los seguidores en su nuevo perfil.

Además, en el perfil también asegura que «Esto os va a gustar!✨». Todo parece indicar que este nuevo proyecto podría ser su propia firma de ropa. Cabe recordar que en mayo iba a poner en marcha una marca de ropa exclusiva con vestidos diseñados por ella misma con cariño y mimo, algo que tuvo que cancelar. A pesar de que en su momento anunció que tendría un nombre diferente, puede ser que las circunstancias que han hecho que cambiemos mucho a lo largo de estos meses, hayan llevado a Anita Matamoros a tomar la decisión de cambiarle el nombre a su firma exclusiva.

«Voy a empezar por lo más importante y por lo que estáis preguntando todos que es que esto de anitas boxes. De momento no quiero contar nada y en un par de semanas yo creo que ya estará ready y que de momento ahí está. Quiero que lo conozcáis un poco y vayáis viendo que tipo de perfil toma. En breves sabréis de qué se trata», ha contado Anita Matamoros a través de sus Stories de su perfil personal de Instagram.