Alejandro Albalá asegura que Chabelita Pantoja ha tratado de reconciliarse con él cuando ya estaba con Asraf Beno. La historia se complica todavía más, después de que Efrén Reyero confirme sus besos en una noche de pasión


Chabelita Pantoja no gana para disgustos y es que parece que los astros se están alineando para que su boda con Asraf Beno entre en barrena y corra serio peligro. Si el modelo marroquí ya ha dejado patente sus dudas sobre si contraer o no matrimonio con la hija de Isabel Pantoja, ahora que se está enterando de algunos de sus secretos más dolientes su mente echa humo. La confesión de Efrén Reyero de que una noche de pasión cruzaron besos en una discoteca, cuando ella ya estaba saliendo con Asraf, ha sentado como un jarro de agua fría sobre el que fuese nombrado como Míster. Ella niega la mayor y mantiene en todo momento que esa noche iba “perjudicada”, pero que se acuerda de todo y no pasó nada de lo que dicen.

Vídeo: Europa Press

La negativa de Chabelita Pantoja no solo deja la versión de Efrén Reyero por el suelo, también las palabras de María Jesús Ruiz, Carolina Sobe y Amor Romeira, que mantienen que este encuentro sí tuvo lugar y no tienen miedo a posibles represalias judiciales. Fuera de esta historia parece haberse quedado Kiko Jiménez, el tercero en discordia, a quien ambos protagonistas, Efrén y Chabelita, han salvado, asegurando que él no participó. Eso sí, al salir uno, entra otro y ese es Alejandro Albalá, exmarido de Chabelita, quien llega para añadir más leña a un fuego que amenaza con descontrolarse y prender todo a su feroz paso.

Alejandro Albalá ha querido regresar a la escena pública no para dar su versión sobre lo sucedido aquella fatídica noche en la que Efrén creyó haber besado a Chabelita Pantoja, mientras otras dicen que en ese encuentro eran tres. Albalá asegura que por aquel entonces su ex le llamaba para pedirle retomar su relación, aunque Asraf ya había hecho nido en su corazón: “En una discoteca en Madrid, ese día se quería venir conmigo y estaba con Asraf. Mandó a Aída Nízar para que dijera que se quería venir conmigo para compartir taxi Yo salí por patas, porque yo estaba con Sofía Suescun”, asegura. ¿Qué dirá sobre esto Chabelita? Y más importante aún, ¿cómo se lo tomará Asraf?