Parece que Belén Esteban no ha tenido suficiente con la polémica generada esta semana tras su última intervención en 'Sábado Deluxe'.
La de Paracuellos realizó unas controvertidas declaraciones en las que expuso a la luz publica una conversación privada que mantuvo con María José Campanario por teléfono cuando esta se encontraba ingresada.
La decisión de Belén entonces, le ha traído muchas críticas esta semana. Parte del público y de sus compañeros de profesión han considerado poco ético por parte de la de Paracuellos, que haya utilizado esta información procedente de una situación generada por alguien que está enferma.
La sorpresa mayor llegó cuando la propia María José decidió conceder ella misma una entrevista. ¿Estaba la mujer de Jesulín tan indefensa como todos creían?...
Belén ya adelantó esta semana, harta de las críticas recibidas, que no había desvelado todo lo ocurrido por respeto a María José.
Ahora ha estallado y ha decidido contarlo todo, aportando nuevos datos que podrían dar un giro inesperado a toda esta historia.
¡Nuevo Belenazo!
En el programa 'Sálvame' han anunciado que este sábado 'La Esteban' volverá a sentarse para contar todo lo que no contó la última vez, "por respeto", según confesó ella misma esta misma semana cuando era atacada por sus declaraciones.
Motivos que podrían cambiarlo todo
María Patiño ha desvelado los motivos por los que Belén se vuelve a sentar: "Sé que han ocurrido cosas en esta semana". "Cosas novedosas que Belén Esteban supongo que contará en el Deluxe".
Una información sorprendente
Belén Esteban vivió un episodio este verano que quiso contar en 'Sábado Deluxe'. Se trataba de una información que tenía que ver con María José Campanario y que prometía no dejar indiferente a nadie. Así fue.
Su confesión más polémica
En el último 'Sábado Deluxe', Belén decidió contar una llamada telefónica que María José Campanario le hizo cuando estaba ingresada y en la que pretendía quedar con ella a espaldas de Jesús Janeiro y su familia.
Aseguró que no lo había contado todo
Tras su polémica entrevista en la que muchos la han acusado de utilizar la información de alguien que estaba enfermo, y tras saberse que la propia María José había concedido luego una netrevista, Belén aseguró que no lo había contado todo y que se había callado muchas cosas para no perjudicar a la mujer de Jesulín de Ubrique.
Molesta con Jesús Janeiro
Tras su polémico 'Belenazo', Belén Esteban reconoció que le molestó mucho que Jesús Janeiro le colgara el teléfono cuando quiso contarle la llamada de Campanario. Este habría sido el motivo por el que Belén lo contó, una razón que no ha convencido y que le ha puesto en contra de gran parte de la audiencia.