Ortega Cano está sufriendo las consecuencias de la sexta ola de contagios en España. Su hijo pequeño y su mujer, Ana María Aldón, han dado positivos por Covid-19, por lo que han iniciado el protocolo de aislamiento en su casa de Madrid. El que no se ha contagiado por ahora es el torero, que está llevando a cabo todas las medidas para evitar contagiarse.

ana-maria-aldon-destacada

También te interesará

Ana María Aldón, confinada tras el positivo en Covid-19 de su hijo José María

Como marca el protocolo, si eres contacto estrecho con un positivo por coronavirus pero no tienes síntomas, puedes hacer vida normal. Y eso es lo que está haciendo Ortega Cano. Eso sí, ha tenido que cambiar su rutina de manera radical. El torero es el encargado ahora de hacer todos los recados de la casa. Y se ha dejado ver acudiendo andando hasta un supermercado para comprar provisiones.Aprovevha las mañanas para salir de casa, protegido con dos mascarillas, y acude a una zona comercial que tiene cerca de su vivienda. Tras hacer algunas compras, Ortega Cano vuelve cargado de bolsas a su casa, donde está pendiente de la evolución de su mujer y su hijo. "Yo me encuentro bien", ha desvelado a la prensa.

Ortega Cano se encarga de hacer los recados de su casa

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.La Nochebuena y la Navidad ha resultado ser el problema para la familia. Y es que estos días de reunión familiar han supuesto un varapalo para ellos. José María y Ana María Aldón han resultado ser positivo en coronavirus y tienen que mantenerse aislados del resto de convivientes de la casa para evitar así que aumente el número de infectados por este virusOrtega Cano sale cada mañana a dar un paseo y termina en un centro comercial para comprar algunas cosas que faltan de comida en su casa. Parece que por ahora se ha librado de contagiarse de Covid-19, aunque lo tiene muy cerca. Ahora solo le queda poner todo de su parte y llevar a cabo medidas de higiene para evitar cogerlo.

Una noticia que ha truncado sus planes

Ana María Aldón y José Ortega Cano han vivido su particular drama familiar durante estas simbólicas fechas después de que la colaboradora de ‘Viva la vida’ acudiera a Urgencias con su hijo José María después de que este tuviera 39,5 grados de fiebre. Después de varias horas de espera, la mujer del diestro ha confirmado en el programa de Telecinco que su pequeño ha dado positivo en Covid-19 y por ello permanecerán aislados en su casa.Tras haber dado positivo en coronavirus, la diseñadora de moda reconocía que tenía claro que se había contagiado en el colegio. «Los síntomas han sido fiebre, mucho dolor de garganta. Estaba vigilándole continuamente si eran placas y en ningún momento. Ya no tiene fiebre, ni destemplanza ni nada, remitió pronto», explicaba en sus historias de Instagram.De la misma forma, se lamentaba por no poder estar junto a su madre para darle la bienvenida a 2022 en su casa de Cádiz y se ha mostrado muy triste por volver a pasar por la misma situación que el año pasado. «Nos ocurrió lo mismo, cuando estuvimos allí teníamos Covid. Estoy deseando estar con ella unos días», decía compungida, a la par que agradecida por el cariño y el calor que le brindan sus seguidores.

1 /8
Ortega Cano calle

Ortega Cano habla por teléfono por la calle. (© Gtres.)

1 / 8
Ortega Cano recados

Ortega Cano hace los recados en casa. (© Gtres.)

2 / 8
Ortega Cano posado

Ortega Cano posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

3 / 8
José Fernando

José Fernando habla con su padre, Ortega Cano. (© Gtres.)

4 / 8
Ortega Cano posado

Ortega Cano posa con su hija para las redes sociales. (© Redes sociales.)

5 / 8
Gloria Camila posado

Gloria Camila posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

6 / 8
Ana María Aldón Ortega Cano

@anamariaaldon

7 / 8
Ortega Cano

© Gtres.

8 / 8