Lara Álvarez vuelve a sonreír. Tras algo más de cuatro años soltera (hasta donde sabemos), la mítica presentadora de 'Supervivientes' ha encontrado el amor al lado del periodista Antonio Texeira. Una noticia que llega al poco tiempo de que nos hiciera una confesión del todo inédita a SEMANA. "Me apetece mucho ser madre", reconocía la asturiana en la entrevista que concedió en exclusiva a nuestra revista. 

Pero ¿quién es el hombre que le ha devuelto la sonrisa a Lara Álvarez? Te contamos todo sobre el ganador de dos premios Emmy y uno de los rostros más reconocibles de Telecinco. 

La predicción de Lara Álvarez sobre su futuro amoroso: "El amor llegará, no tengo dudas"

Desde febrero de 2022 no le conocíamos ninguna ilusión a Lara Álvarez. No en lo que respecta a la parcela amorosa. Desde que rompió su relación con Davide Rey, justo antes de poner rumbo a Cayo Cochinos para copresentar 'Supervivientes 2022', la presentadora ha disfrutado de unos años de soltería que, todo parece indicar, han llegado a su fin. Ella misma nos confesó hace menos de dos meses que estaba abierta al amor, por lo que se sobreentiende que su nuevo romance con Antonio Texeira es algo reciente. Esto a pesar de que se conocen desde hace años. 

De Meryl Streep y Jane Fonda a Juliette Binoche: los mejores y peores looks de la inauguración del Festival de Cannes

También te interesará

De Meryl Streep y Jane Fonda a Juliette Binoche: los mejores y peores looks de la cita inaugural del Festival de Cannes

"Cerrada al amor no estoy nunca, ilusión siempre tengo y tiempo también le dejo, no me puedo quejar porque el amor me rodea con la familia. ¡Llegará, no tengo duda! Pensaba que con 23 iba a estar casada, con 25 iba a tener un hijo y con 28 el segundo. Tengo treinta y siete y nada de eso se ha producido. La vida te va sorprendiendo", explicaba a nuestra revista. Dicho y hechos. Los deseos de Lara Álvarez parece que se han cumplido y tienen nombre y apellido. 

Antonio Texeira, nueva ilusión de Lara Álvarez. REDES

Antonio Texeira, nueva ilusión de Lara Álvarez. REDES

El hombre que le ha devuelto a la sonrisa a la expresentadora de 'Supervivientes'

Ha sido la revista 'Hola' la que ha desvelado la noticia del nuevo romance de Lara Álvarez y Antonio Texeira. La pareja lleva años coincidiendo en los pasillos de Mediaset, antes de que la presentadora tomara la decisión de abandonar la compañía a principios de este año. Lo hizo después de una década en lo más alto y cuando todavía era uno de sus rostros más visibles, no solo de la cadena de Fuencarral, sino de la televisión nacional. 

Tanto la asturiana como el de extremeño, nacido en Mérida hace 43 años, comparten aficiones, como el deporte, la gatronomía o su amor por la naturaleza, que han acabado por unirles. La pareja fue vista en actitud muy cariñosa y cómplice en las Islas Canarias, donde se trasladaron para disfrutar de una escapada romántica. 

A Antonio Texeira podemos verle cada día, de lunes a viernes, en Telecinco. Es la dupla perfecta de Ana Terradillos en 'La mirada crítica', el formato sobre actualidad política, social y económica que copresenta junto a la de San Sebastián y precede a 'Vamos a ver' de Joaquín Prat. De su vida privada, poco o nada ha trascendido. El periodista ha sabido mantener separada su parcela íntima de la profesional y no hace alarde o mención a la primera en sus redes sociales. A excepción, eso sí, de las imágenes que comparte con sus orgullosos padres, con los que se deshace en halagos y a los que se le ve muy unido. El resto son primeros planos en los que Antonio Texeira deja patente su gran atractivo y fotografías que remiten a su larga trayectoria como periodista en la pequeña pantalla. 

El total look de Lara Álvarez que parece sacada de la estética 'british'

También te interesará

Lara Álvarez, toda una 'british girl' con este total look que lleva el estampado más clásico de Reino Unido

La decisión de Antonio Texeira de volver a España que propició su acercamiento con Lara Álvarez

Otro de los poquitos datos que se pueden extraer del Instagram de Antonio Texeira tiene que ver con su decisión de radicarse en España hace algo más de un año. El periodista regresó de Miami, donde vivía, a nuestro país para estar cerca de su padre y acompañarle en su batalla contra el cáncer. "Jamás he visto a alguien ganar una partida tan salvaje. Es mi ídolo. Volví a España por él. Acaba de cumplir un año más y garantizarme que se puede esto, eso y lo otro", le dedicó el pasado 25 de marzo, coincidiendo con el cumpleaños de su progenitor. 

La carrera del nuevo novio de Lara Álvarez es digna de alabar. El graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid ha trabajado para las principales cadenas de nuestro país. Sin embargo, ha sido en Estados Unidos donde ha cosechado sus mayores éxitos. Desde 2016, presentaba el 'Informativo' de Telemundo desde Miami. Una labor que le valió ser galardonado con el premio más importante de la televisión estadounidense en dos ocasiones: el Emmy al Mejor presentador de Noticias. El último lo recibió en 2018.