Noelia López está viviendo uno de los momentos más duros de su vida después de perder a su marido, el futbolista José Antonio Reyes. No hace ni una semana del accidente de tráfico que sufrió su marido y son numerosas las muestras de cariño que ha recibido Noelia y toda la familia en estos días tan duros.

La mujer de Reyes está viviendo uno de los momentos más duros de su vida

noelia-lopez

Están siendo unos días muy delicados, en los que está siendo muy difícil asumir la terrible noticia. Sin embargo, no ha dudado en agradecer las muestras de apoyo que han tenido todos sus seguidores con ella y toda su familia. Lo ha hecho a través de su Instagram Stories con un bonito mensaje."Intentaré llegar a vuestros corazones igual que estáis llegando vosotros al mío. No es fácil encontrar las palabras adecuadas que expresen este dolor, como tampoco lo es encontrar consuelo. Agradezco los miles de mensajes de cariño hacia mi marido, es muy querido y admirado", comienza diciendo Noelia López emocionada por los mensajes que ha estado recibiendo todos estos días.

Muy agradecida, Noelia López ha escrito un mensaje a sus seguidores

noelia-lopez-mensaje

"También, los mensajes de compasión que estamos recibiendo mis hijas y yo. En los momentos de reflexión trato de leerlos uno a uno. Hay esposas en mi situación, hijas pequeñas sin su padre, hermanas que perdieron a sus hermanos... Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas. Habéis hecho de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas", continúa.Dedica unas palabras a sus hijas: "Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre, no solo por su talento, también por su carisma y simpatía. A todos, familiares, amigos, conocidos y desconocidos. Gracias de corazón", decía orgullosa de su marido y padre de sus hijas.

Siente apoyada por personas que están en situaciones similares

noelia-lopez-2

Tras el accidente, Noelia estuvo retirada de las redes sociales, pero dejó a todos boquiabiertos con el primer mensaje que lanzó tras el accidente de tráfico de su marido, en el que estaba rota de dolor: “Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti, pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto, porque tú y yo estaremos eternamente juntos”, escribía Noelia López, mujer de José Antonio López, poco después de conocerse el trágico desenlace del accidente de tráfico en el que el futbolista ha perdido la vida.

"¡Qué solitas nos dejas!"

Noelia López y José Antonio Reyes 3

"Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi”, zanjaba.

"Vivirás por siempre en nuestros corazones"

Noelia López y José Antonio Reyes 1

Desde entonces, la mujer de José Antonio Reyes vive recluida en su casa, donde trata de asimilar su pérdida, recomponiéndose del dolor y buscando cómo encajar una noticia como esta para continuar con su vida. Por el momento, Noelia López ha optado por estar en su casa en compañía de sus hijas, Noelia y Triana, y bajo el amparo de su familia, que no la deja sola en estos duros momentos.

Está recibiendo en casa el apoyo de toda su familia

reyes-noelia-hijas

No es la primera vez que Noelia López pasa por una tragedia. Hace tan solo tres años que Noelia López tuvo que pasar por el mismo drama: tener que decir adiós a uno de los grandes pilares de su vida, esa vez, a su joven hermano. Tony López falleció en 2015 a consecuencia de una larga enfermedad. Para él también ha tenido bonitas palabras, tanto los días posteriores a su marcha como de forma recurrente siempre que se le viene a la memoria el hueco tan grande que le dejó en su corazón.

Perdió a su hermano hace tan solo tres años

Noelia López, mujer de José Antonio Reyes 3

“Gracias por ser el mejor hermano del mundo, por todo tu amor, por todos tus abrazos, por todos tus besos, por tus consejos, por nuestras risas juntos, por nuestros secretos. Gracias por ser la única personas del mundo que con solo una mirada sabe lo que pienso. Cómo aprender a vivir sin ti. Te pido fuerzas para poder cuidar de papá y mamá. Te necesitamos más que nunca. Cómo puede una madre ver esto, qué solito dejas a papá. Jamás pensé que me despediría de ti de esta manera. Has sido y serás el gran amor de mi vida (…) Te amo Tony”, escribía Noelia López en su perfil de Instagram.

"Jamás pensé que me despediría de ti de esta manera"

Noelia López, mujer de José Antonio Reyes 2