En plena vorágine laboral y personal, Terelu Campos sorprendía con una nueva faceta, la de diseñadora de joyas, sacando a la venta una línea de joyería llamada TRLU. El nacimiento de éste,el proyecto que le devolvió la ilusión, está de aniversario ahora que se cumple su primer año de vida.

José Carlos Bernal: “La acogida ha sido muy favorable”

José Carlos Bernal y Carmen Borrego

Carmen Borrego y su  marido, José Carlos Bernal, han sido quienes han estado al frente de esta línea en cuanto a fabricación y distribución se refiere, y ha sido el propio cuñado de Terelu quien, en conversación con SEMANA, ha hecho balance a colación de este primer aniversario: “la marca va muy bien, la acogida de la gente ha sido muy favorable, la colección de primavera/verano ha gustado y seguimos fabricando”.

Terelu Campos, orgullosa de su faceta de diseñadora

Terelu Campos

Aunque siempre hemos conocido a Terelu Campos como presentadora de televisión, míticas fueron sus colaboraciones en el programa ‘Día a día’ cuando interpretaba a ‘La Script’ junto a su madre María Teresa Campos. Una faceta artística que también quiso explotar con este proyecto de joyería.

María Teresa Campos siempre apoyando a sus hijas

María Teresa Campos y Terelu Campos

María Teresa Campos es un referente en el mundo de la comunicación, pero ella siempre, y ante todo, ha sido madre y por eso ha sido y sigue siendo, el mejor apoyo de toda su familia, empezando por sus hijas, tanto en el terreno personal como en el profesional, por lo que ‘la Campos’ es la mejor ‘embajadora’ de TRLU.

Terelu y Carmen, las joyas de la familia

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos

Precisamente Carmen Borrego y Terelu son las mejores joyas de la familia Campos. Con ellas, su madre ha compartido vida y trabajo y han conocido, juntas, las mieles y las hieles del éxito. Eso sí, siempre unidas y de la mano en estos años donde la enfermedad y la decadencia laboral han ido casi de la mano.

Alejandra Rubio fue la ausencia destacada en la presentación de TRLU

Alejandra Rubio

Hace un año, mientras Terelu hacía la presentación oficial de TRLU, su línea de joyas, su hija Alejandra era la ausencia destacada de la jornada. Y es que aunque la joven ya era un rostro conocido para el público, e iba camino de ser una de las influencers del momento, parece que ese día quiso dejarle todo el protagonismo a su madre y por eso puso tierra de por medio viajando hasta Málaga.

La alianza de Alejandra para celebrar el cumpleaños de TRLU

anillo TRLU

Como buena influencer, Alejandra Rubio ha querido celebrar por todo lo alto este primer aniversario de TRLU, compartiendo en su perfil de una conocida red social, una de las joyas diseñada por su madre. Una alianza de plata de ley con circonita azul topacio perteneciente a la colección 'Carácter', con un precio asequible a todos los bolsillos y que es ideal “para sellar una promesa de amor” como reza su descripción en la web de la firma.

Kike Calleja siempre junto a Terelu en todo momento

Gema López, Chelo García Cortés y Kike Calleja

Es de sobra conocida la relación de amistad especial que mantiene Terelu Campos con el periodista Kike Calleja, que, siempre al lado de la comunicadora, no pudo faltar a la presentación de TRLU, eso sí, acompañado de otras compañeras de ‘Sálvame’, que no quisieron perderse el debut de Terelu como diseñadora de joyas.

Edmundo Arrocet es el otro diseñador de la familia

Edmundo "Bigote" Arrocet y María Teresa Campos

Si fuera sangre de su sangre se podría decir que “de casta le viene al galgo”, pero a pesar de todo, Edmundo Arrocet y Terelu comparten, además de su amor por María Teresa, sus inquietudes artísticas en cuanto al mundo del diseño se refiere. Y si Terelu se decantó por la joyería, ‘Bigote’ sigue haciendo sus pinitos como diseñador de moda con su línea de camisetas, que como contó la propietaria de la tienda que las comercializa “se agotan en un día”.

TRLU, la firma de joyas no podía falta en Málaga

Terelu Campos

Como no podía ser de otra manera, y tras la presentación en Madrid para medios de comunicación, amigos y familia y público en general, Terelu Campos y su equipo, no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacer otra presentación de TRLU en su Málaga natal, que precisamente ha inspirado la nueva colección en la que los precios han bajado considerablemente para así poder llegar a más público.

Carmen Borrego es su mano derecha también en este negocio

Carmen Borrego y Terelu Campos con José Carlos Bernal

Aunque hace sólo unos días la propia Mila Ximénez era quien explicaba que el gran error de ‘las hermanas Campos’ había sido trabajar juntas en ‘Sálvame’, lo cierto es que Terelu y Carmen piensan todo lo contrario y así han sido precisamente Carmen y su marido quienes se han convertido en la mano derecha de Terelu desde que comenzó este proyecto de joyería. La propia Carmen ha explicado que las dos hermanas han llevado a cabo el proceso creativo juntas, donde además hay una joya con carácter solidario, aunque aún no está en el mercado.

Terelu echa de menos su época dorada

Terelu Campos

Fue hace una semana cuando, después de unos días revueltos entre polémicas con Carmen Borrego y revisiones médicas, Terelu explotó y dijo “hasta aquí”, tomando una drástica e inesperada determinación: dejar definitivamente ‘Sálvame’. Entre todo lo comentado, lo que más ha destacado ha sido, la añoranza de la presentadora por sus años dorados en Telemadrid al frente de ‘Con T de tarde’.

Su hermana Carmen la ha animado a recapacitar

Carmen Borrego

La polémica protagonizada por Carmen Borrego y su ‘tartazo’ durante su participación en ‘Sálvame Okupa’ ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y por eso ha sido precisamente la propia Carmen quien más ha animado a Terelu a recapacitar sobre esta decisión de su hermana, después de su última tarde en directo cuando dijo que abandonaba el programa.

‘Sálvame’ ha mostrado facetas desconocidas de Terelu

Terelu Campos

Fue con ‘la Script’ cuando conocimos esa faceta de actriz desconocida de Terelu, pero años después y gracias a ‘Sálvame’, la presentadora también se dejó llevar y  participó con ilusión y profesionalidad en las distintas ediciones de la Sálvame Fashion Week donde desfiló como una auténtica top model con las últimas tendencias.

Terelu Campos y sus lecciones de baile

Terelu Campos

Quizá muchos no lo recuerden, pero Terelu Campos fue una de las participantes de ‘Mira quién baila’ donde no destacó precisamente por su destreza como bailarina, aunque sí dejó momentos memorables como el que por un descuido de su vestido, quedó al descubierto parte de su anatomía, siendo éste su “mejor paso” en el reality de baile.

Las Campos a la espera de un buen proyecto

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos

Después de la ‘espantá’ de Terelu, las tres Campos están en el paro a la espera de un nuevo proyecto, aunque ya  las van tentando con distintas propuestas. Para muchos de sus seguidores fue una pena el final de ‘Las Campos’, el reality protagonizado por María Teresa Campos, Terelu y Carmen, que durante varias temporadas tuvo pegados a la televisión a seguidores y detractores de las tres, que dejaron momentos memorables, aunque finalmente parece ser que no supieron lidiar con el éxito del mismo, que vio su lado más natural y desconocido alcanzando altísimos índices de audiencia.

Terelu resurgirá como el Ave Fénix

Terelu Campos

A lo largo de su trayectoria profesional, Terelu Campos ha sabido resarcirse y levantarse con cada caída, aunque su fuerte carácter no le haya dejado disimular su malestar en determinados aspectos de su carrera. Pero una de las características de Terelu es que siempre ha sabido salir adelante y resurgir de sus cenizas, y así será una vez más, cuando las aguas vuelvan a su cauce.