La temporada BBC (Bodas, Bautizos y comuniones) de nuestros famosos aún no ha acabado. Este sábado por la mañana Sevilla acogía el enlace de Andrés Afan de Ribera y novia Marián García-Molina, ante unos 500 invitados.

boda02

Entre los invitados que acudieron a la iglesia Santísimo Corpus Christi de la capital hispalense se encontraban destacadas personalidades como la modelo y presentadora Nieves Álvarez o Nuria González.

[Nieves Álvarez demuestra por qué es la más sexy del verano (desde Ibiza)]

De Londres a Sevilla

nieves-alvarez-banador-ibiza-(54)

La top model, en cuestión de horas, ha cambiado de ciudad y país. Si el jueves acudía a la exclusiva fiesta de celebración del 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra, el viernes llegaba España para poder estar en la boda de Andrés y Marián.

[Cayetano Rivera, invitado al cumpleaños de Carlos de Inglaterra en Buckingham Palace]

Un original outfit

nieveslavarez01

Nieves, considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país, escogió un look ciertamente diferente para acudir a la boda.

Blanco y negro
nieves02

La top apostó por un conjunto de pantalón y casaca de manga abullonada del diseñador Andrew Gn, en blanco y negro, y de estampado pata de gallo.

La importancia de los complementos

https://www.instagram.com/p/BpcIOirAwY0/?taken-by=officialnievesa

Como complementos escogió un coqueto tocado de Phillip Tracy, un stilettos de Manolo Blahnik de color negro y joyas de Bulgari.

Nuria González

nuriagonzalez02

Nuria González optó por un conjunto de con lazo en color lavanda blusa y pantalón en colores más vivos.

Acudió con su hermana Yolanda
yolandanuria01

Los felices novios
noviso01