Nieves Álvarez y Nuria González, de boda en Sevilla

La temporada BBC (Bodas, Bautizos y comuniones) de nuestros famosos aún no ha acabado. Este sábado por la mañana Sevilla acogía el enlace de Andrés Afan de Ribera y novia Marián García-Molina, ante unos 500 invitados.

Entre los invitados que acudieron a la iglesia Santísimo Corpus Christi de la capital hispalense se encontraban destacadas personalidades como la modelo y presentadora Nieves Álvarez o Nuria González.

[Nieves Álvarez demuestra por qué es la más sexy del verano (desde Ibiza)]

7De Londres a Sevilla

La top model, en cuestión de horas, ha cambiado de ciudad y país. Si el jueves acudía a la exclusiva fiesta de celebración del 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra, el viernes llegaba España para poder estar en la boda de Andrés y Marián.

[Cayetano Rivera, invitado al cumpleaños de Carlos de Inglaterra en Buckingham Palace]

6Un original outfit

Nieves, considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país, escogió un look ciertamente diferente para acudir a la boda.

5Blanco y negro

La top apostó por un conjunto de pantalón y casaca de manga abullonada del diseñador Andrew Gn, en blanco y negro, y de estampado pata de gallo.

4La importancia de los complementos

Como complementos escogió un coqueto tocado de Phillip Tracy, un stilettos de Manolo Blahnik de color negro y joyas de Bulgari.

3Nuria González

Nuria González optó por un conjunto de con lazo en color lavanda blusa y pantalón en colores más vivos.

2Acudió con su hermana Yolanda

1Los felices novios