Fue hace tan solo dos meses cuando Nicky Jam compartió con sus seguidores la identidad de la mujer que ha conquistado su corazón. Una preciosa modelo a la que el día de San Valentín sorprendió al mismo tiempo que a sus followers, pues le pidió matrimonio frente a una piscina llena de globos y un enorme letrero que decía ‘Marry me’ (cásate conmigo). Ante ese escenario, Cydney Moreau aceptó cuando el cantante se arrodilló ante ella y, de hecho, se fundieron en un romántico abrazo con el que dejaba clara cuál era su decisión. Ese instante fue inmortalizado y el propio artista lo compartió con el público: «El mejor San Valentín de mi vida, te amo Cydney Moreau. Que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie».

Anabel Pantoja se casa: así ha sido su pedida de mano

Las fotos de la romántica pedida de mano a Jennifer López

Una reacción muy similar a la de la maniquí, quien también compartió uno de los días más felices de su vida junto a unas románticas palabras. «Un millón de síes. Te amo muchísimo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. El mejor día», ha escrito Cydney. Pero, ¿quién es ella? Con casi 700.000 seguidores en sus redes sociales, esta joven de 24 años es 14 más joven que su futuro marido y se dedica al mundo de la moda. Sin embargo, no es su única profesión, ya que también ha sido atleta. Nacida en Luisana, Cydney vive en Miami, según asegura ella misma en sus redes sociales, las mismas en las que publica algunas de las fotografías más especiales de la pareja.

Nicky Jam y ella forman el tándem perfecto

View this post on Instagram

@badboys premier with my boo

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

En el mes de diciembre del pasado año comenzaron a hacer partícipe a sus seguidores del bonito momento que estaban viviendo y desde entonces han mostrado lo compenetrados que están y lo felices que se encuentran al lado del otro.