Se coló en los hogares españoles desde que era bien pequeña gracias a darle vida a Teté en 'Los Serrano'. Desde entonces, Natalia Sánchez pellizcó el corazón de todos y se ha convertido en una de las actrices más queridas por todos. La hemos visto crecer, enamorarse, estar en pareja y ser madre. Hubo un tiempo en el que se tomó un respiro del mundo de la interpretación y se dedicó en cuerpo y en alma a sus pequeños. Ahora regresa a la televisión y lo hace en la nueva apuesta para las tardes de Antena 3, pero ¿cuál ha sido el recorrido de la actriz hasta llegar aquí?

Natalia Sánchez en 'El hormiguero'

Natalia Sánchez en 'El hormiguero'

Foto: Gtres

Aunque protagonizó su primer largometraje cuando era pequeña, no fue hasta los 13 años cuando saltó a la fama. Natalia Sánchez se incorporaba a una serie de Telecinco y en aquel momento no sabía que ese papel de Teté Capdevila iba a suponer un antes y un después para ella. Todos recuerdan a su personaje y le guardan cariño desde entonces, pero la actriz ha crecido. A lo largo de todo este tiempo ha formado parte de otras series y películas de éxito como 'La duquesa', en donde dio vida a Eugenia Martínez de Irujo, y 'Amar en tiempos revueltos'.

Mientras que iba acumulando papeles, Natalia Sánchez le daba una oportunidad al amor y era Marc Clotet quien le robaba el corazón hace ya diez años. Se conocieron en 2014 en un proyecto teatral y la chispa entre ambos surgió al instante. La pareja se consolidaba a pasos agigantados, hasta el punto de aumentar la familia. Eso sí, de momento no han querido pasar por el altar. Actualmente, los dos actores se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la crónica social española. Pusieron el broche de oro a su amor con la llegada de sus dos pequeños, Lía y Neo. Forman una familia de lo más adorable y son muy asiduos a compartir sus quehaceres diarios a través de las redes sociales.

natalia sanchez

También te interesará

Entramos en la casa de Natalia Sánchez y Marc Clotet

Natalia Sánchez y Marc Clotet

Natalia Sánchez y Marc Clotet  en la presentación de 'Sueños de libertad'

Foto: Gtres

No se plantean tampoco ampliar la familia por el momento, aunque no cierran la puerta. Ahora, debido al nuevo trabajo de Natalia en la serie de Antena 3 todos se han tenido que mudar de Barcelona a Madrid, algo que está provocando que poco a poco se estén adaptando los más pequeños a su nueva vida. Hubo un tiempo en el que la mítica Teté tomó la decisión de apartarse un tiempo de la pequeña pantalla y del teatro para dedicarse exclusivamente al cuidado de sus hijos. Pero fue tan solo eso, una decisión temporal. 

Natalia Sánchez se ha convertido en una más dentro de la familia de Marc Clotet. De hecho, durante la pandemia del coronavirus, ambos actores lideraron la iniciativa 'Yo me corono', una campaña solidaria que buscaba fondos para el desarrollo de vacunas contra el virus. "Pusimos la campaña en marcha justo cuando se declaró el estado de alarma. La creamos con el objetivo de crear fondos y poder destinarlos de forma íntegra a la investigación contra esta pandemia que todavía seguimos sufriendo", llegaron a explicar. Fue un proyecto al que se unieron también muchos rostros conocidos y llegaron a recaudar cerca de tres millones de euros. 

Natalia Sánchez

(Gtres)

La etapa como mamá influencer de Natalia Sánchez

Natalia Sánchez es muy activa en redes sociales y desde que diera la bienvenida a su primer hijo se ha convertido en una de esas mamás influencers. No tiene reparos a la hora de mostrar cómo es su vida como madre y comparte trucos para sus seguidoras. A este respecto, se convirtió en referente a la hora de defender la lactancia materna. "La lactancia no siempre ha sido un camino de rosas, como no lo es la maternidad, ni la vida, en general, pero ha merecido la pena CADA segundo, como lo merece cada segundo de la vida… Creo, de corazón, que las personas no somos “lo que nos pasa” sino “lo que hacemos con lo que nos pasa” y la lactancia me ha enseñado tanto y me ha dado tanto… No solo me ha conectado con mis hijxs, con las mujeres, con la belleza, con mi cuerpo, con mi pareja, con la naturaleza, con el instinto, con la maternidad, sino conmigo misma... Se me llenan los ojos de lágrimas escribiendo esto y es que ¡menudo viaje…! Un viaje que me ha puesto al límite en más de una ocasión y que me ha permitido conocer mi fortaleza y mi debilidad y abrazarlas fuerte para siempre… ", llegó a contar cuando dejó de darle el pecho a su hija.