Natalia, la concursante de ‘Operación Triunfo’, se ha sumado al reto viral del baile de Shakira y el resultado ha dividido a las redes sociales entre los que aplauden su buena ejecución y los que se ríen de su cara de esfuerzo disimulado en plena coreografía. Vea el vídeo


Shakira ha vuelto a conseguir que el mundo entero fije su atención en sus caderas y es que los movimientos de la cantante colombiana dejan a todos atónitos. Y eso que esta vez no ha optado por derrochar sensualidad en su coreografía, sino que ha optado por exhibir una colección de movimientos al más puro estilo ochentero que ha causado furor en las redes sociales. Tanto, que son miles las personas que han querido emular su baile, su indumentaria e incluso su pelo, para imitarla con vídeos que ahora inundan las redes sociales. Un nuevo reto viral al que ha caído rendida incluso la cantante Natalia Rodríguez, ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Vídeo: Instagram

El revuelo generado por la nueva canción de Shakira en colaboración con Black Eyed Peas, ‘A girl like me’, ha conquistado cada vez a más y más personas de todo el mundo. Pero el hecho de ver a Natalia Rodríguez tratando de seguir los pasos de la colombiana ataviada con una indumentaria casi idéntica ha sido ampliamente comentado en las redes sociales. Con el videoclip de Shakira a su espalda reproduciéndose para dejar claro que cada movimiento es certero, Natalia, muy sonriente, se afana en mantener la compostura mientras imita a la novia de Gerard Piqué.

Todos sus seguidores coinciden en que ha hecho un gran trabajo a la hora de reproducir el baile, aunque muchos otros han preferido hacer chanzas por la cara de esfuerzo disimulado con una amplia sonrisa de Natalia en su empeño de hacer un vídeo de Tik Tok perfecto. Juzga por ti misma, ¿te convence o se queda en un mero intento?

Así lo hace Shakira en el videoclip oficial:

Vídeo: Youtube