A su regreso de la gala de los Premios Goya 2021, la actriz arremete contra varios reporteros.

Vídeo: Europa Press


La actriz Najwa Nimri ha protagonizado un serio altercado con un grupo de periodistas. La actriz ha reaccionado de manera inesperada cuando se ha topado con varios reporteros a su regreso de la gala de los Premios Goya 2021. Y, al ser preguntada por diversas cuestiones relacionada con la entrega de los galardones, ha arremetido contra varios cámaras.

Las imágenes hablan por sí mismas. La intérprete, que da vida a Zulema Zahir en la serie ‘Vis a vis’, ha mostrado toda su agresividad en la Estación de Atocha, donde ha perdido por completo y mostrando una conducta censurable ante las preguntas de los medios de comunicación.

La situación a la que se enfrentaba la actriz era una escena muy habitual para cualquier actriz de cine de nuestro país. A su vuelta de Málaga, donde se celebró la gran noche del cine español, a la artista se le preguntaba por los polémicos comentarios que recibieron algunas de sus compañeras por la indumentaria que lucieron en los Goya 2021. La navarra respondía : «¿Va en serio esto? ¿Vais en serio?». Minutos después agredía físicamente a los reporteros que hacían su trabajo en la estación de tren respetando la distancia de seguridad en todo momento y formulando las cuestiones con total educación. «Quita la cámara, tío. Quita puta cámara», se quejaba, con muy malos modos y lanzando patadas y manotazos contra las cámaras. Un ataque gratuito que se puede ver de manera íntegra en el vídeo.

En 2019, Najwa Nimri formó parte del reparto de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, donde daba da vida a la inspectora Alicia Sierra. Poco después de su papel en la producción de Netflix se anunciaba su participación, junto a la de Maggie Civantos, en ‘Vis a vis: El oasis’, spin-off de ‘Vis a vis’, estrenado en FOX España en abril de 2020 (y el 31 de julio de 2020 en Netflix). En ella da vida a Zulema, una delincuente violenta que, tras salir de prisión, quiere dar un último golpe junto a su eterna rival.

Y aunque no le gustan las entrevistas, en mayo del pasado año concedía una entrevista en SEMANA en la que confesaba estar disfrutando mucho de sus triunfos como actriz: «No siempre ha sonado el teléfono tanto como ahora”, confesaba. Entonces estaba confinada a las afueras de Madrid, en absoluto «parón», y explicaba su preocupación ante la pandemia. «No sé aún cómo me va a afectar a mí personalmente, pero sí sé cómo ha afectado a muchos amigos y es algo muy complicado», decía. Recientemente estrenaba, además, un álbum titulado ‘Viene de largo’, producido por Josh Tampico, que ha colaborado con artistas como Red Hot Chilli Peppers y Enrique Morente. La música siempre ha sido su gran pasión. Una labor que ha compaginado con su faceta como actriz y que comenzó a ejercer antes de meterse de lleno en las artes escénicas.