Nagore Robles y Sandra Barneda están viviendo una auténtica luna de miel y encima lo hacen mientras se graba un programa de éxito. La catalana ha pasado de ser la presentadora del debate de 'La isla de las tentaciones' a sustituir a Mónica Naranjo como peso pesado del reality y actualmente se encuentran en la grabación de la nueva edición. Si bien la primera arrasó y supuso una auténtica revolución en la televisión gracias Estefanía y Christofer, entre otros concursantes, la presente tiene todos los visos de convertirse en algo similar. La ubicación es Las Terrenas, un municipio turístico ubicado en la península de Samaná, en el nordeste de la República Dominicana, y allí es donde está Nagore mientras Sandra trabaja.

Nagore Robles Sandra Barneda

También te interesará

Sandra Barneda y Nagore Robles se reencuentran: Risas, confidencias y muchos besos

8 Ago, 2020 a las 5:32 PDT

Esta misma semana Nagore Robles se mostraba muy agradecida con que le estuvieran dando esta oportunidad, pues se consideraba afortunada por ello. "Están siendo unos días fantásticos. Mi más absoluta admiración por todo el equipo de la @islatentaciones , especialmente hacia mi heroína @sandrabarneda. Súper agradecida de poder disfrutar de esta experiencia entre bambalinas. Aún me quedan unos días para seguir embobada mirando estas vistas", escribió en su Instagram. No obstante, esta fotografía tan solo es un ejemplo de todas las imágenes que la colaboradora de televisión ha compartido en sus redes desde que iniciara sus vacaciones en lo que ambas llaman un paraíso.La pareja está alojada en una villa que, a tenor de las instantáneas, es un auténtico lujo. No tanto por las estancias, que también, sino por las vistas de las que pueden disfrutar cada mañana, un privilegio que jamás podrán olvidar. Desde este idílico espacio Nagore comparte momentos y rincones, aunque sin desvelar ningún secreto bajo llave que pueda ponerla en un aprieto. "Resumen de la tarde de ayer: Risas, confidencias, paseos, consejos, besos, más risas...Una maravilla", ha escrito. Sus palabras dejaban más que claro que están muy enamoradas en la que es su segunda oportunidad como pareja.

Nagore Robles Sandra Barneda

Fue hace unos meses cuando unas fotografías en plena calle reflejaban que, a pesar de su ruptura, habían acercado posturas hasta tal punto que quisieron intentarlo una vez más. Se desconocen detalles de su reconciliación, pero lo cierto es que este acercamiento se produjo después de que Sandra Barneda se confesara sobre lo importante que había sido para ella a nivel sentimental Nagore Robles en el pasado. Un pasado que ha vuelto a ser presente para las dos.

1 /8
Sandra Barneda
1 / 8
Sandra Barneda
2 / 8
Nagore Robles
3 / 8
Nagore Robles
4 / 8
Nagore Robles
5 / 8
Nagore Robles
6 / 8
Sandra Barneda
7 / 8
Sandra Barneda
8 / 8