Nagore Robles siempre se ha mostrado a favor de acudir a sesiones de terapia. La colaboradora de televisión ha hablado en más de una ocasión de la necesidad de cuidar la salud mental. Pues bien, aunque ya sabíamos que tenía entre su programación semanal el contacto con su psicóloga, ahora ella ha querido enseñar cómo es una de sus sesiones desde dentro.

nagore-robles-destacada

También te interesará

Nagore Robles y su "infancia complicada" por crecer "en una casa con poca felicidad y amor"

La colaboradora de televisión se ha grabado en cámara rápida mientras su psicóloga le atendía a través de videollamada. Vemos a Nagore totalmente concentrada con la sesión y tomando muchos apuntes. Junto al vídeo, escribe: "Mi sesión de terapia es imprescindible", dice convencida de que dar el paso de estar en contacto con una experta en salud mental es lo mejor que ha hecho en su vida.La colaboradora de televisión nunca ha tenido problemas para hablar de cómo se encuentra personalmente e incluso ha confesado en más de una ocasión que ir al psicólogo ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. «Soy adicta a ir a terapia desde hace muchos años. He pasado por varias terapeutas, que me han ayudado muchísimo y lo siguen haciendo. Es algo que quiero mantener el resto de mi vida», decía hace unos meses orgullosa de poder contar con una ayuda externa para encontrarse mentalmente mejor.

Nagore Robles enseña cómo es una sesión con su psicóloga

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.Ella misma quiso explicar cuando desveló este dato cómo se encuentra ahora: «En general estoy bien, feliz, no significa que haya días de mierda, que esté ansiosa, nerviosa, que no duerma, que esté triste… pero bueno, para mí son todas las fases del ser humano. Yo las acepto todas, pero en general te puedo decir que estoy bien. No siempre lo he estado y ha habido épocas complicadas. No se puede estar bien las 24 horas, es agotador. Te estarías engañando a ti misma», terminaba diciendo sobre la etapa que atraviesa al 'influencer' Luc Loren.

Una vida marcada por una infancia complicada

Nagore ha querido llegar a una de las etapas más duras de su vida, que sin duda, marcaron cómo es ella ahora. «Yo tuve una infancia complicada, marcada por una casa donde había poca felicidad, poco amor, poco respeto… y donde una vez que se cruzaba la puerta, eso se quedaba ahí. Nunca se ha hablado fuera. Evidentemente los familiares que estaban cerca ya sabían cómo estaba la situación. Mi infancia fue horrorosa. Tengo también recuerdos bonitos, que han permanecido en mi mente. La mente está preparada para sobrevivir, porque borras cosas duras. Así es como he sobrevivido. Yo salía de casa y ponía mi cara de «todo está bien». Nunca me permití estar mal, fui tapando hasta que ocurrió algo…», empieza diciendo.«Falleció mi mejor amiga, que era todo para mí, era mi persona brújula. Falleció el año pasado. No sabía qué me pasaba. Fue un cáncer que duró mucho y parece que estás preparado, pero cuando ese día llega, dices que era lo que iba a pasar. Los días de después, sentía un vacío tan enorme, no entendía qué me ocurría. No me reconocía. Nunca había dado espacio a la tristeza y a estar mal. Esa era yo al 100%. Me permitía estar mal a ratito. En realidad lo que estaba haciendo era esconder», desvela sobre el peor episodio de su vida.

1 /8
nagore robles

© Redes sociales.

1 / 8
nagore-robles-destacada

© YouTube.

2 / 8
nagore-robles-1

© YouTube.

3 / 8
nagore-robles

© Redes sociales.

4 / 8
nagore robles 3-min

© Redes sociales.

5 / 8
destacado nagore robles

© Redes sociales.

6 / 8
nagore-robles-1

© Telecinco.

7 / 8
Nagore Robles y Sandra Barneda

© Redes sociales.

8 / 8