La colaboradora de televisión está pasando unos días en Portugal para descansar, desde donde ha compartido una imagen en la que muestra el gesto que mejor la define.


Nagore Robles está disfrutando de unos días de relax y desconexión en Cascais, Portugal, desde donde está compartiendo algunos momentos especiales que está viviendo. Desde allí, la colaboradora de televisión ha querido dar un paso más en el tipo de publicaciones que hace públicas y ha desvelado cuál es el gesto que mejor la define.

«Quien me conoce sabe que ese gesto es completamente mío, vamos que me define totalmente. A ver si sabéis qué pasa por mi mente (Pista en la segunda foto) 😀😁☺️🤣😍😙😜😏😒😱😑😬🙄😧🤥😵🤤🤐 #nagorerobles #oitavos #dragongirl #surfgirl #cascais #happy #holidays», escribía junto a dos fotos en un restaurante.

Y a lo que se refiere Nagore es al gesto que hace sonriendo con la boca cerrada. En la siguiente foto vemos a la colaboradora mostrando sus dientes con ortodoncia. Y es que Nagore Robles decidió hace unos meses cambiar su aspecto y ha querido corregir sus dientes.

Para ello se ha puesto aparatos en los dientes y no dudó en mostrar hace unas semanas, en pleno confinamiento, cómo le quedan. «Estoy como una niña con zapatos nuevos! ¿Me notáis algo distinto? A ver si lo adivináis!?», escribía emocionada, a la espera de ver el resultado cuando acabe el proceso.

Las instantáneas no han pasado desapercibidas para Sandra Barneda, que se encuentra ya en República Dominicana grabando la nueva temporada de ‘La isla de la tentaciones’. La presentadora de televisión le ha contestado diciéndole lo que ella creía que estaba pensando en este momento de la foto: «No puedo estar más feliz?», comentaba.

Nagore y Sandra se despidieron hace unos días

Nagore Robles y Sandra Barneda se vieron obligadas hace unos días a hacer una pausa en su relación. La pareja, que hace unos meses retomaban su relación sentimental, han tenido que separarse durante una temporada, pero que no cunda el pánico, que ha sido por motivos laborales. La presentadora catalana ha viajado a la República Dominicana, donde está grabando las próximas dos ediciones de ‘La isla de las tentaciones’, el programa revelación de Mediaset en 2019.

Antes de que la periodista curazara el charco para emprender este nuevo proyecto profesional, la colaboradora quiso dejar constancia de su amor a su chica en su cuenta de Instagram. A ella le dedica un emotivo mensaje de despedida que muchos de sus ‘followers’ aplaudieron. Acompañado de un ‘selfie’ en la que aparecen juntas, decía: «No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices…».

En su post añadía: «Pero si estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos. Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos. Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos». Y es que a ambas les toca enfrentarse a un largo periodo distanciadas. Van a ser varias semanas las que la catalana permanezca trabajando en las costas del Caribe.

Aún así, mientras Sandra se encuentra trabajando, Nagore ha decidido tomarse unos días de descanso en compañía de amigos y fuera del bullicio de Madrid antes de tener que volver al trabajo. Hay que recordar que Nagore ha estado trabajando todo el confinamiento, ya que colaboraba en algunas de las galas de ‘Supervivientes’.

En el pasado su historia de amor hizo aguas, pero fue solo durante un breve tiempo. Hace unos meses, Nagore y Sandra confirmaban que habían vuelto a retomar su relación sentimental después de cuatro meses separadas. Cuando decidieron tomarse un tiempo para reflexionar llevaban tres años de noviazgo. Su ruptura fue dolorosa, pero poco tardaron en darse cuenta de que se echaban de menos. Fue así como decidieron luchar por su amor e intentarlo nuevamente. Y hasta hoy. En la actualidad comparten una vida juntas y son felices.

Otro nuevo reto para Sandra Barneda

Ha sido la propia Sandra la encargada de anunciar su nuevo proyecto profesional que nada tiene que ver con la tele pero que supone un nuevo reto. Como muchos sabéis Sandra Barneda, además de presentadora también es escritora. Por este motivo, ahora va a apoyar a todas las personas que quieran empezar a escribir de manera profesional.

La presentadora ha anunciado su nuevo proyecto, Tell Your Story Lab. Se trata de una página web en la que podrás comprar diferentes cursos de escritura. El primero que ha preparado ya está a la venta y se trata de un curso online de iniciación a la escritura. «Un viaje donde aprenderás a perder el miedo a la hoja en blanco y terminarás escribiendo tu relato corto. La CREATIVIDAD va a ser tu amiga y el TRABAJO tu aliado», dice la presentadora a través de la página. Este curso de iniciación tiene un precio de 300 euros.