Sergio Peris-Mencheta (49 años) está viviendo unas semanas de lo más complicadas, pero la realidad es que empieza a ver luz a final del túnel. Justo se cumple un mes desde que tuvo que ser operado de un trasplante de médula en un hospital de Estados Unidos. El actor ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano durante todo este tiempo para centrarse en su recuperación. Sin embargo, su mujer, Marta Solaz, ha sido la encargada de dar la última hora sobre el estado de salud de su marido.

Fue hace un mes cuando Sergio Peris-Mencheta recibió las células madre de su hermano, que viajaron desde Madrid, en una operación complicada. Han sido unas semanas realmente duras para él y su mujer, que se ha convertido en el apoyo más incondicional del actor. Ahora ha sido ella la que ha querido dar la última hora sobre su estado de salud desde el hospital en el que hace un mes fue intervenido después de unos días desaparecidos.

La Princesa Leonor tendrá su hueco en el Museo de Cera

También te interesará

La Princesa Leonor y su baja de última hora: la primera consecuencia de sus vacaciones privadas

Marta Solaz da la última hora del estado de salud de Sergio Peris-Mencheta

"One more night (una noche más) en el hospi. Se cumple un mes de montañas rusas… pero ya más cerquita de volver a casa.El Oso está hecho todo un león. @perismencheta #yaquedamenos #juntos #nuestravidabella", ha escrito Marta Solaz emocionada con el avance de su marido. Y lo que más ha impactado de su mensaje es que asegura que la vuelta a casa está más cerca.

Marisa Martím Blázquez, en una foto de archivo.

También te interesará

Así es la espectacular casa de Marisa Martín Blázquez: En plena naturaleza y con una increíble piscina

El mensaje de Marta Solaz lo ha compartido junto a una foto en la que aparece ella haciéndose un 'selfie' mientras ve su reflejo en una de las cristaleras del hospital. Los pasillos del centro médico se han convertido en su lugar favorito para desconectar. Las horas se hacen muy largas en la habitación y como mecanismo para oxigenarse del momento que atraviesa, lo mejor es salir a ver las vistas desde el hospital o simplemente, sentarse en una silla para pensar.

Aprovechando la noche, Marta ha salido a dar un paseo por el hospital en el que su marido está ingresado. Es ahí donde encuentra el momento perfecto para hundirse en sus pensamientos y para hacer balance del día que ha pasado el actor. Poco a poco, Sergio Peris-Mencheta va mejorando, lo que anima a su mujer a dar detalles de su estado de salud públicamente. 

Los mensajes de ánimo y apoyo son innumerables

En la publicación que ha compartido Marta, no han faltado una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de personas desconocidas que han estado muy pendientes de la evolución de su marido: "Pues qué suerte tiene el oso león de tener a una diosa leona al lado. Un abrazo grande y no olvides cuidarte tú también ❤️", "Vamos!!! Vamos!!! Ya está terminando la pesadilla 💪🏼💪🏼💪🏼❤️❤️❤️", "Vamosss, mucho ánimo 😍🙌", "Mucho ánimo, la espera es dura, te quiebra, pero la recompensa de volver a casa y tenerle hace que se lleve mejor ❤️".

El actor se limita a compartir los comunicados médicos de su mujer

No hay nada más esperanzador que recibir el alta hospitalaria. Esto significa que la cosa va mejorando. Sergio está deseando volver a casa y reunirse con sus hijos. Han sido unos meses realmente complicados para él. Aunque él no se ve todavía con fuerzas para reaparecer en su perfil de Instagram, en el que siempre ha sido tan activo, lo cierto es que todo hace indicar que se encuentra mucho mejor.

Atrás quedan ya las secuelas de la operación complicada a la que tuvo que someterse con la finalidad de luchar contra el cáncer que padece: "Mudo perdido, diarreico, con una llaga por boca, dolor de huesos, de cabeza, 6 días con alimentación por vía, fabricando saliva como para una empresa de siliconas, ojos secos. Mi mundo interior se expresa así básicamente 🦍", escribió hace dos semanas el propio actor, que dos semanas antes recibía el trasplante de médula.

Xuso Jones habla por primera vez de su marido

También te interesará

PRIMICIA | Xuso Jones habla por primera vez de su boda: "Mi marido y yo somos almas gemelas"

Tras hablar abiertamente de las secuelas, el actor ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. Estas semanas han sido perfectas para recuperarse, para estar al 100% cuanto antes y poder volver a casa, donde le espera su familia. Aunque eso sí, ha estado muy pendiente de lo que ha ocurrido en las redes sociales, ya que ha estado compartiendo algunas publicaciones. Eso sí, ninguna de ellas, sobre cómo se encuentra o de imágenes de él. Ahora parece que su actitud cambiará y que nos dará más información sobre cómo avanza su recuperación.