Durante muchos años, Xuso Jones (34) ha guardado absoluto silencio sobre su vida personal, en general, y sobre la sentimental, en particular. Afirmaba que, aunque mostrara algunas parcelas íntimas, como por ejemplo su casa, debido a su trabajo de influencer, había ciertos ámbitos que prefería guardar solo para él. Así, hasta hace muy poco, no sabíamos si Jones tenía pareja o si en el pasado había compartido su vida con alguien. Sin embargo, recientemente, Las Mamarazzi, Laura Fa y Lorena Vázquez, aseguraban que el murciano se había casado con su novio el fin de semana del 25 de mayo en su provincia natal. Una sorprendente noticia que ahora el propio Xuso Jones ha confirmado a SEMANA.

Con motivo del décimo aniversario del madrileño Parque Warner Beach, Xuso Jones atendió a esta revista para hablar por primera vez de su reciente boda y de su relación de pareja con su ahora marido, al que define como “su alma gemela”: “Pues sí, es cierto que me he casado. Fue un bodorrio por todo lo alto y, sin duda, fue también el mejor día de mi vida. Nos acompañaron toda nuestra familia y nuestros amigos más cercanos. Fue un día espectacular, superbonito”, confiesa el influencer murciano con evidente emoción.

Tras el enlace, Xuso Jones nos contó que él y su pareja habían disfrutado de una luna de miel realmente inolvidable. Y es que, en su viaje de novios, además de a París y Las Vegas, como se había publicado, también fueron a México. “Fue un viajazo espectacular, muy bonito y me gustaría volver a estar ahí la semana que viene. ¡Quiero volver!”, asegura sonriente.

Xuso Jones en el parque Warner Beach

"Es cierto que me he casado. Fue un bodorrio por todo lo alto y, sin duda, fue también el mejor día de mi vida. Nos acompañaron toda nuestra familia y nuestros amigos más cercanos. Fue un día espectacular, superbonito", nos confiesa Xuso Jones.

Foto: Warner.

Y quién es él

¿Pero quién es la persona que ha conquistado el corazón de Xuso Jones? Pues bien, aunque el influencer nos atendió con su habitual amabilidad, hizo gala de su gran sentido del humor para sortear las preguntas con mucha maestría que tenían que ver con la identidad de su chico, del que nos confirmó, eso sí, que es anestesista. “Sí es anestesista, pero es anónimo y no tiene ni cuenta de Instagram ni Facebook ni nada. Imaginaros lo anónimo que es que no quiere saber nada de las redes sociales. No puedo contar nada más, chicos”.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en una foto de archivo.

También te interesará

Fabiola Martínez desvela el papel clave que tendrá su hijo Kike en la vida de ella y de Bertín cuando cumpla 18 años

Sin embargo, Xuso sí nos contó que la suya es una larga relación, ya que él su pareja llevan “muchos, muchísimos años juntos”.  Y también  nos desveló qué fue lo que le conquistó de él: “Nos cuidamos mutuamente muchísimo, nos queremos muchísimo, nos respetamos  muchísimo y somos almas gemelicas.”, cuenta Xuso.

Sobre la posibilidad de ampliar la familia, el influencer murciano volvió a hacer uso de su sentido del humor: “Vamos a por el equipo de fútbol. De momento, vamos a por diez, pero poco a poco… (risas) Eh, que es una broma, que conste, que luego me tituláis por ahí (risas)”.

Xuso Jones inaugura la décima temporada del parque Warner Beach

"Mi marido es anestesista, pero es anónimo y no tiene ni cuenta de Instagram ni Facebook ni nada. Imaginaros lo anónimo que es que no quiere saber nada de las redes sociales", cuenta a SEMANA Xuso Jones.

Foto: Warner.

 

Su gran experiencia en ‘Operación Triunfo’

Pero la vida también sonríe a Xuso Jones en lo que a trabajo se refiere. Así, el influencer tiene un gran éxito con su podcast, ‘Poco se habla’, que conduce junto a su amiga Ana Brito, al que acuden personajes muy reconocidos de nuestro país de todos los ámbitos. Una labor que le hace de lo más feliz y que le gustaría seguir compaginando con la faceta de presentador que llevó a cabo en la última edición de ‘Operación Triunfo’ (Prime Video), que fue un gran éxito.

Trabajar en 'Operación Triunfo' fue una maravilla, una de las mejores experiencias de mi vida, con la que he aprendido muchísimo también a hacer televisión. Era estupendo ver a todos los chavales cada semana en el plató, verles crecer como artistas y compartir cosas con ellos. Sin duda, volvería la próxima temporada con los ojos cerrados”, se sinceraba Xuso Jones.

Lejos quedan ya sus comienzos, cuando se dio a conocer hace doce años tras subir un vídeo en Youtube en el que pedía un menú en McAuto cantando. Un vídeo que se hizo viral y que le ayudó a probar suerte como cantante. Después la vida le llevó por otros derroteros, como el de las redes sociales y la televisión, donde, además de ser copresentador de ‘Operación Triunfo’, ha participado en concursos como ‘Tu cara me suena’ y ‘MasterChef’.

La Princesa Leonor tendrá su hueco en el Museo de Cera

También te interesará

La Princesa Leonor y su baja de última hora: la primera consecuencia de sus vacaciones privadas

Disfrutando como un niño

Pero lo que sí que es cierto es que para la inauguración de la décima temporada del Parque Warner Beach de Madrid, Xuso Jones dejó salir al niño que lleva dentro. Así, se lo pasó en grande disfrutando de las montañas rusas y conociendo en primera persona a sus superhéroes favoritos de la infancia y a los míticos Looney Toones. “En este parque he estado cuatro veces y cuando me propusieron inaugurar el décimo aniversario del parque Warner Beach, dije que de maravilla porque así, además de trabajar, disfruto. ¡Dos por uno! Las atracciones acuáticas me encantan en verano porque te quitan todo el calor y el sofoco y también me gustan mucho las montañas rusas y las atracciones de feria. Eso de llevarte a casa un peluchico, un Batman o un Piolín es genial. Mis preferidos son el demonio de Tasmania, Bugs Bunny, Piolín y Tom y Jerry”, afirma el influencer murciano.