Jorge Pérez y Alba Carrillo tuvieron relaciones sexuales según la versión de la modelo. Aunque el guardia civil lo niega, estas palabras han provocado otro tsunami en su familia. Así lo demuestra que Alicia Peña, su mujer, esté rote tras lo sucedido y es que esta misma semana reveló públicamente que su matrimonio continuaba y que esto solo suponía un bache en el camino. Insistió en que no hubo en ningún momento un beso, sin embargo, por entonces le faltaba mucha información. Fue este jueves cuando Alba desveló todo lo que vivió con Jorge Pérez al abandonar la fiesta, confirmando que hubo varios besos y una noche de pasión que ahora está en boca de todos.

Alba Carrillo

También te interesará

Audiencias: La confesión de Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' impacta en redes, pero no en datos

alba carrillo, jorge perez 2
'Fiesta'

"Está francamente mal. Alicia este jueves vivió episodios de ansiedad", ha dicho Isabel Rábago este viernes, lo que deja ver que esta semana para la familia de Jorge Pérez está siendo una auténtica pesadilla. Al parecer, la pareja está en casa tan solo con el bebé de cuatro meses y sus otros tres hijos estarían con otros familiares. El colaborador de televisión asegura que sigue durmiendo en su casa cada noche y ha negado que su tonteo con Alba Carrillo fuera a más tras la fiesta de Unicorn. "Nada de nada", ha dicho Jorge Pérez. Eso no ha evitado que tanto él como su mujer estén en el punto de mira y que todos quieran saber qué consecuencias pueden existir en el matrimonio tras la supuesta deslealtad.Fue el pasado sábado cuando saltó a los medios de comunicación el vídeo en el que Alba Carrillo y Jorge Pérez eran los auténticos protagonistas de la noche. Todo sucedió en la fiesta celebrada por una productora de televisión un día antes, donde ambos compañeros y tertulianos tontearon y se acercaron el uno al otro hasta rozar sus labios. A la vista de todos Jorge y Alba se mostraron especialmente acaramelados, siendo hasta 21 vídeos las pruebas de una misma noche. Las mismas que Alicia Peña ha tenido que ver durante toda esta semana, al igual que escuchar nuevas informaciones que señalan a su marido. La coach se está viendo superada por la situación, de hecho, su entorno asegura que está desbordada. 

La mujer de Jorge Pérez está "francamente mal" tras la confesión de Alba Carrillo
Instagram

Ella, por el momento, no ha regresado a redes sociales. Prefiere tomarse con calma estos días y gestionar la tormenta desde la calma, apoyando a su todavía pareja y padre de sus hijos. Alicia, por su parte, ha asegurado estos días que creía ciegamente la versión de Jorge, el cual siempre ha mantenido que no existió beso entre él y Alba el famoso día de la fiesta. Tampoco que hubiera pasado nada después: "Yo no digo a Marta que haya pasado nada entre Alba y yo porque no es verdad, es absolutamente mentira". Lo que ha llamado nuestra atención ha sido el impacto que ha tenido la noticia en su número de seguidores. SEMANA ha analizado la evolución de cómo y cuánto ha crecido su número de followers desde hace una semana, números que hemos mostrado en un artículo que no deberías perderte.