Con la misma discreción que llevó su matrimonio con Fernando Gómez-Acebo, la periodista Nadia Halamandari ha reaccionada al fallecimiento del hijo más polémico de la Infanta Pilar, a los 49 años. La griega ha utilizado sus redes sociales para mostrar su pesar por la marcha de una persona importante en su vida, padre de su hijo Nicolás. 

Quién es Nadia Halamandari, la viuda de Fernando Gómez-Acebo

Nadia Halamandari y Fernando Gómez-Acebo.

Redes.

La imagen de una vela encendida ha servido para decir adiós a Fernando Gómez-Acebo con quien contrajo matrimonio en 2016. No ha querido incluir ningún mensaje en este último y triste post que figura en su perfil de Instagram que actualmente es privado. Su muro pronto se ha convertido en un improvisado libro de condolencias. Muchos han sido los amigos que han querido acompañarla en el dolor. Se marcha una persona destacada que marca una etapa de su vida, el padre de su único hijo, con quien vivió un romance que siempre intentaron mantener en la privacidad. 

Nadia Halamandari y su hijo Nicolás.

También te interesará

Familiares y amigos despiden a Fernando Gómez-Acebo: de Nadia Halamandari y su hijo a Mónica Martín Luque

Nadia Halamandari y su hijo Nicolás.

Nadia Halamandari y su hijo Nicolás. 

Robert Smith

Horas después de realizar esta publicación, Nadia Halamandari se dejaba ver desolada en el Tanatorio de La Paz en Tres Cantos, Madrid. Acudía acompañada de su hijo Nicolás y entraba a la capilla ardiente con semblante serio. El niño, que iba cogido de su mano, es el único hijo de Fernando Gómez-Acebo. Han sido muchos los familiares y amigos que han acudido a la capilla ardiente para despedirse del hijo de la Infanta Pilar, entre ellos, Rafa Medina y su mujer, Laura Vecino, María Zurita, Ágatha Ruiz de la Prada, Blanca Suelves, Paloma Segrelles, Beatriz de Orleans y José María Aznar Jr.

Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari: su historia de amor con boda secreta en Atenas

La periodista griega Nadia Halamandari es hija de un multimillonario constructor del país heleno y fue la segunda mujer de Fernando Gómez-Acebo. Primero estuvo casado con Mónica Martín Luque, un matrimonio que duró siete años. En 2011 se separaron.

Nadia Halamandari, viuda de Fernando Gómez-Acebo.

Nadia Halamandari

Redes.

Junto a Nadia Halamandari, el primo de Felipe VI vivió un bonito romance que tuvo su broche de oro con una boda secreta celebrada en Atenas. Ella se encontraba en la recta final de su embarazo y tan solo unos días después llegaría al mundo su hijo Nicolás.

Infanta Pilar y su hija, Simoneta Gómez-Acebo, madre y hermana de Fernando Gómez-Acebo.

También te interesará

Quién es quién en la familia de los Gómez-Acebo, hijos de la Infanta Pilar

Un año después de su boda, Fernando Gómez-Acebo desmintió que estuviera atravesando una crisis con su mujer. Los rumores llegaban porque ambos vivían separados, a caballo entre Atenas y Madrid. "No es la mejor situación en la que podemos estar pero bueno, es lo que hay. La vida es así y tampoco es ningún drama ni vamos a rasgarnos las vestiduras. Estamos a tres horas de avión y yo voy muchas veces a Grecia", indicaba en conversación con el diario 'El Mundo'. 

Siempre quisieron preservar la intimidad de su vida privada y al poco tiempo de casarse se separaron. La relación entre ambos fue excelente. Nunca llegaron a divorciarse, tal y como confesó ella durante una entrevista en la revista 'Vanity Fair'. Sin embargo, hacía tiempo que sus caminos habían tomado rumbos distintos. 

La íntima  despedida del Rey Felipe y la Reina Sofía a Fernando Gómez-Acebo

Tanto Felipe VI como las Infanta Elena y Cristina siempre han estado muy unidos a sus primos Gómez-Acebo. La muerte de Fernando, a los 49 años, supone un duro varapalo para la familia. El mismo día del fallecimiento, el monarca acudió al Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón, Madrid, para despedirse. Una visita de carácter privado que realizó junto a la Reina Sofía y la Infanta Margarita, tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva.

La visita tenía lugar horas después de que la familia más cercana fuera alertada de que le quedaba un soplo de vida a Fernando Gómez-Acebo. La Infanta Elena, muy afectada, no ha faltado a la capilla ardiente. Evitaba entrar por la puerta principal del tanatorio y optaba por la discreción accediendo por una trasera. Con semblante serio se mostraba compungida por la pérdida. Esta tarde a las 20 horas se celebrará una misa en memoria de Fernando Gómez-Acebo en el mismo tanatorio. Se prevé la presencia de otros miembros de la Familia Real, pero no existe una confirmación oficial al respecto. 

Fernando Gómez-Acebo era poco habitual en actos públicos y durante la última etapa de su vida son escasas las fotos que figuran de él. Sufría una insuficiencia respiratoria crónica que se ha visto agravada tras contraer Gripe A. En la última etapa de su vida había tenido que ser ingresado en distintas ocasiones. Hace un mes saltaron las primeras alarmas sobre sus problemas de salud cuando se comunicó que habían estado a punto de hacerle una traqueotomía.