Rosa Mariscal, una de las actrices y caras más conocidas de ‘Hospital Central’, ha fallecido a los 52 años. Meses después de que muriera el que era su novio en la serie, Jordi Rebellón (doctor Vilches), la intérprete ha muerto, pero se desconoce la causa. Ha sido la Unión de Actores y Actrices quien han anunciado la fatal noticia: «Muere la actriz Rosa Mariscal a los 52 años de edad. La capilla ardiente de la actriz estará en la sala 39 del Tanatorio Sur de Madrid a partir de las 12:30h. Desde la Unión, nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la actriz».

 

La mítica serie de Mediaset ha sufrido grandes pérdidas estos meses y es que a la muerte de Rosa Mariscal, se suma también la de Jordi Rebellón a los 64 años como consecuencia de un ictus y Arturo Arribas tras un incendio en su casa de Madrid. En cuestión de poco tiempo, se ha tenido que despedir a tres caras muy conocidas de esta serie que se emitió desde el año 2000 hasta el 2012 con un total de 300 episodios. En ella, Rosa Mariscal interpretó durante más de tres años a Andrea Valverde, una pediatra que cautivó a gran parte del público gracias a su talento delante de las cámaras, aunque este no fue su único proyecto. Ni mucho menos.

Rosa Mariscal
Telecinco

Sus otros proyectos como actriz

Rosa Mariscal también participó en películas como ‘Agujetas en el alma’ o ‘Cuando vuelvas a mi lado’ u otros proyectos como ‘La otra familia’, ‘Señor Alcalde’, ‘Periodistas’ o ‘Siete vidas’. Además, recibió algunos galardones por su trabajo como el Premio Palmarés a la mejor actriz por el corto ‘¿Y si se lo digo? de Eva Norberto.