María Navarro, la que fuera representante de Isabel Pantoja durante más de dos décadas, ha muerto. Aunque falleció el pasado mes de abril, la noticia se ha dado a conocer este pasado viernes a través de 'Sálvame'. Ha sido Chelo García Cortés quien ha contado que murió el 13 abril. Mano derecho durante largo tiempo de la artista también era madre de la actriz Lola Dueñas. Padecía Alzhéimer y los últimos años de su vida los vivió en una residencia de Madrid.

Muere María Navarro, exrepresentante de Isabel Pantoja
Gtres

Durante mucho tiempo María Navarro e Isabel Pantoja fueron uña y carne. Ella se volcó en la carrera artística de la tonadillera. No solo eso, también fueron grandes confidentes. Aunque la última etapa la relación fue totalmente inexistente. Chelo García Cortés ha sido muy crítica con la cantante recordando que le dijo en su día que la llamase para preocuparse por su estado. Algo que según sus palabras nunca realizó. En 2014 fue diagnosticada de Alzheimer y estaba ingresada en una residencia de Aravaca, Madrid, donde recibía atendencia las 24 horas del día. "Murió rodeada de la gente que realmente la quería", añadía la periodista. La familia ha querido vivir la despedida en la más estricta intimidad.

La conexión entre María Navarro e Isabel Pantoja

María Navarro consiguió ser mano derecho de una de las artistas más destacadas de nuestro país tras haber trabajado con la periodista Encarna Sánchez. Ahí surgió una relación profesional que pronto fue más allá. Secretaria, guardaespaldas improvisada cuando lo necesitaba, confidente y su mejor escudera. La estrecha conexión entre ambas era palpable cuando eran fotografiadas delante de los focos de las cámaras. Ella siempre con semblante serio, intentando proteger a la tonadillera.

Muere María Navarro, exrepresentante de Isabel Pantoja
Gtres

Por motivos familiares abandonó su trabajo con la artista en 2013. María Navarro decidió dejarlo todo para volcarse en su hija Ana, aquejada de una larga enfermedad. La cuidó hasta el final de su vida. Esta murió a los 50 años, en mayo de 2016. Poco después se dio a conocer que ella también estaba malita. Durante mucho tiempo se cuestionó que la artista no estuviese al lado de la que había sido su amiga durante una etapa muy complicada de su vida.La exrepresentante estuvo casada con el actor Nicolás Dueñas quien falleció en 2019 a los 78 años. El intérprete tenía una larga trayectoria profesional, sobre todo en teatro y televisión, y se hizo muy popular gracias a su papel del mítico Rafael Álvarez en la popular serie ‘Aquí no hay quién viva’. Había participado en películas como 'El crimen de Cuenca', 'Tu nombre envenena mis sueños' o 'Divinas palabras'. La Unión de Actores le había otorgado en 2009 el Premio al mejor actor protagonista por su papel en la obra «Toc, Toc».

Singer Isabel Pantoja during presentation tv show " Idol Kids " in Madrid on Monday, 28 October 2019.

También te interesará

Isabel Pantoja se libra de la cárcel: absuelta de la trama de la venta de su casa de Marbella