Triste noticia para la familia de Olga Moreno. Su madre, Rosa Obrero, ha fallecido este domingo, 9 de junio, a los 82 años, según ha podido saber SEMANA. La exmujer de Antonio David Flores siempre ha estado muy unida a los suyos y su progenitora era un pilar en su vida. Esta llevaba años luchando contra un cáncer. 

Familiares y amigos de Olga Moreno se han unido en esta complicada jornada para arropar al clan. Procede de una familia numerosa que siempre ha permanecido unida. Son un total de siete hermanos. 

Uno de los últimos mensajes que la sevillana dedicó a su madre fue el pasado mes de enero. Olga Moreno publicaba una bonita imagen junto a ella en la que sonreían al objetivo en actitud cómplice. "Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo entero", subrayaba. 

Olga Moreno y el gran pilar de su vida

En su muro de Instagram se pueden observar distintas imágenes en las que la nueva concursante de 'Supervivientes All Stars' posa junto a su progenitora. Siempre compartiendo momentos importantes que ella calificaba de únicos y que quedarán grabados en su memoria. "Esto no tiene precio", señalaba.

Olga Moreno y su madre.

Olga Moreno y su madre. 

Instagram Olga Moreno

El 21 de marzo del año pasado nos hizo partícipes del 81 cumpleaños de su madre. "Días maravillosos en familia... No puedo pedir más, agradecida por siempre. Feliz cumple madre, te amo infinito", publicaba.

Olga Moreno, su transformación.

También te interesará

La impresionante transformación física de Olga Moreno en 20 años, foto a foto

Durante su paso por 'Supervivientes 2021', edición en la que convirtió en ganadora, Olga Moreno habló de la relación tan estrecha que mantenía con su progenitora. "La quiero mucho. La echo mucho de menos. La quiero encontrar tan bien como la dejé y que me dure muchos años que la necesitamos". 

La llamada de Rosa Obrero a su hija en 'Supervivientes'

Rosa Obrero incluso participó en el reality a través de una llamada telefónica que supuso una inyección de ánimo para su hija. Esta no pudo evitar emocionarse al escuchar a su madre. "Sigue luchando en las pruebas y disfruta de ese paraíso que tienes, que el tiempo se acaba. Aguanta todo lo que puedas. Aquí estamos todos orgullosísimos de ti. Eres una super superviviente diez", le dijo. 

Pepe del Real nos enseña su casa

También te interesará

Pepe Del Real nos abre las puertas de su casa: “Al estudiar Periodismo acabé con el sueño de mi padre”

Además, durante aquella breve intervención telefónica se mostró muy orgullosa de su hija. "Todo el mundo, hasta a papá en la frutería, le dicen 'vaya hija que tienes'. Aprovechó para tranquilizarla sobre su estado de salud: "Toda la familia estamos bien. Yo también". 

Las lágrimas de Olga Moreno al hablar de su madre en televisión

Durante una entrevista en el programa 'Déjate querer', Olga Moreno se rompió al hablar de su madre. "Me encuentro en este momento bien, con ganas de seguir adelante, luchar, vivir la vida como siempre. Lo que pasa que hoy he tenido una cosa personal que me marca... que es muy doloroso para mí. De mi madre", confesaba en aquel momento. 

Olga Moreno durante el cumpleaños de su madre.

Olga Moreno durante el cumpleaños de su madre. 

Instagram Olga Moreno

En aquel momento complicado, reconocía que iba a seguir adelante. "Lo va a superar porque fuerte es como ella sola". Añadía que iba a estar muy pendiente de su progenitora. "Me voy a cuidar yo misma, aparte de seguir siendo cuidadora, porque yo soy así". 

Por el momento, Olga Moreno no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su madre en redes. La que sí lo ha hecho ha sido su hermana Silvia. Esta ha dedicado un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram. "Madre para mí significa resiliencia, alegría y amor sin fin, y tú personificas cada una de estas cualidades. Gracias por enseñarnos la fuerza de la perseverancia con una sonrisa y ser nuestro mayor soporte. Qué suerte poder decir con toda la certeza y confianza del mundo, haber tenido a la mejor referente y guía de este universo".

La hermana de Olga Moreno explicaba que había tenido el privilegio de acompañar a su madre hasta su último aliento junto a su padre y sus hermanos. "Un viaje lleno de paz hacia la eternidad". 

El inminente proyecto en televisión de Olga Moreno, marcado por la muerte de su madre

La sevillana, de 48 años, ha sido confirmada como concursante del nuevo reality de Telecinco, 'Supervivientes All Stars'. Una edición en la que se recuperan los mejores participantes de los últimos 20 años. Ella fue la ganadora en 2021 y esta ha sido hasta la fecha su gran aventura televisiva.

Olga Moreno concursante confirmada de 'Supervivientes'.

Olga Moreno concursante confirmada de 'Supervivientes'.

Gtres

El nuevo concurso se emitirá este mismo verano y tomará el relevo de la presente edición de 'Supervivientes'. El estreno está previsto para el 4 de julio. Entre los nombres confirmados figuran Sofía Suescun, Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú y Logan Sampedro.