Temas del día

Muere Lalo Rodríguez, el cantante de 'Ven, devórame otra vez'

Lalo Rodríguez ha fallecido a los 64 años. El artista de 'Devórame otra vez' ha sido encontrado en su casa en Carolina.

Lalo Rodríguez ha fallecido a los 64 años. El cadáver del artista puertorriqueño ha sido encontrado en su casa sin signos de violencia, por lo que aún es pronto para saber la causa de su muerte. Vivía en un edificio residencial de Carolina, su ciudad natal, siendo la policía quien ha hallado el cadáver. Aunque su nombre real era Ubaldo Rodríguez Santos, mundialmente era conocido como Lalo, un hombre con una amplia carrera en los escenarios y que vuelve a ser noticia por una razón muy triste.

Según se ha revelado, primero se llevó a un equipo médico y fueron ellos quien certificaron su muerte. Previamente su representante, Francisco Pérez, había tenido contacto con Lalo, quien, al parecer, sufría varios problemas de salud que no habían saltado a los medios hasta ahora. "Anoche estuvimos compartiendo y estaba tranquilo; hoy me había llamado dos veces y le dije que venía para acá a buscarlo", ha dicho su mánager, que todavía no se explica el giro de acontecimientos que ha dado todo.

A partir de ahora será la autopsia quien determine los verdaderos motivos de su fallecimiento. Con pocos datos sobre ello, la Policía Puertorriqueña ha asegurado que no existen signos de que Lalo Rodríguez haya sido agredido, por lo que todo apunta a que ha sido muerte natural. Ya han sido varios los artistas los que se han despedido de él a través de las redes sociales y es que Lalo era alguien muy querido dentro y fuera de la industria de la música.

Aunque su canción más conocida es 'Ven, devórame otra vez', lo cierto es que cantó otras muchas como 'Tú no sabes querer', 'Pero llegaste tú' o 'Nada de ti', entre otros temas. Fue un cantante que pronto se subió a los escenarios, en concreto, a los 9 años, pues cantaba en fiestas patronales de Puerto Rico, en la radio o en la televisión. Eso sí, la canción que más le hizo sonar le convirtió en el número uno en lugares como Panamá, Perú, Venezuela o Colombia, lugares en los que llegó a recibir disco de oro o platino, lo que deja ver su éxito en el medio.

X