El padre de Roberto Leal ha fallecido este mismo viernes, cuatro días antes de que el presentador regrese a la pequeña pantalla para dar las Campanadas


Roberto Leal no se podía imaginar sufrir un golpe tan duro como este, tras la muerte de su padre en plenas Navidades y tan solo 4 días antes de que volver a los balcones de la madrileña Plaza del Sol para dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu. Pepe Leal, como así se llama su padre, ha fallecido este mismo viernes, tal y como han dado a conocer desde el perfil de Radio Televisión Española, donde han querido mostrar su pesar tras conocer la trágica noticia y mandarle todo su apoyo a uno de los rostros más afines de la cadena desde que se estrenase ‘Operación Triunfo’ en 2017.

Roberto Leal cumple su 40 cumpleaños rodeado de ‘triunfitos’

“Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros”, escribían en su cuenta oficial, para darle el pésame por su dura pérdida. Y es que el presentador estaba muy unido a su padre, aunque lo cierto es que Roberto Leal ha encontrado en sus redes sociales el espacio perfecto para rendir homenaje a su familia al completo y donde expresar todo lo que siente por cada uno de ellos.

En el caso de su padre, Roberto Leal nos ha dado la oportunidad de conocer un poco mejor a su padre foto a foto y con tiernos y divertidos mensajes como este: “Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo, pero tampoco sus ojos”, escribía el presentador este verano para mostrarle a sus seguidores lo orgulloso que está de su progenitor y, de paso, bromear con él como bien le gusta hacer en las distancias cortas con sus seres queridos.

A falta de cuatro días para ponerse de nuevo ante las cámaras en pleno directo durante las Campanadas, Roberto Leal ha recibido uno de los peores golpes que le va a propinar la vida. Seguramente guarde un momento especial para su padre en tan importante cita en su carrera. Desde SEMANA le mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo a toda la familia en tan duros momentos.